Destacado, Florida

DeSantis propone bonos de $ 5K para los nuevos oficiales de Florida

El gobernador Ron DeSantis anunció varios incentivos este lunes para intentar aumentar el reclutamiento oficiales de las fuerzas del orden en Florida y ahora esperan que los legisladores estatales aprueben. El gobernador dijo que en la próxima sesión legislativa, se hará la propuesta para bonos de firma de $ 5,000 para las personas que eligen […]

Por Allan Brito
DeSantis propone bonos de $ 5K para los nuevos oficiales de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador Ron DeSantis anunció varios incentivos este lunes para intentar aumentar el reclutamiento oficiales de las fuerzas del orden en Florida y ahora esperan que los legisladores estatales aprueben.

El gobernador dijo que en la próxima sesión legislativa, se hará la propuesta para bonos de firma de $ 5,000 para las personas que eligen una carrera en la aplicación de la ley o que se mudan a Florida para servir en la aplicación de la ley.

Además, una propuesta adicional incluirá becas de capacitación para el cumplimiento de la ley, según informó NewsBreak.

Desantis se pronunció en Lakeland luego del tiroteo mortal que dejó cuatro personas muertas y un niño de 11 años herido, fue acompañado por la procuradora general Ashley Moody del Departamento de Policía de Lakeland.

Durante la conferencia de prensa, DeSantis dijo que Florida tiene una excelente oportunidad para reclutar oficiales de todo el país debido a la “baja moral” de los oficiales que trabajaban en ciudades y condados que han “desfinanciado” o reducido los fondos a las agencias.

Según un análisis reciente de la BBC , los delitos violentos en los EE. UU. En general aumentaron alrededor del 3 por ciento en 2020 en comparación con 2019. Sin embargo, en el contexto de décadas anteriores, los delitos violentos han tenido una tendencia a la baja, particularmente en comparación con un pico en los Estados Unidos. principios de la década de 1990.

Relacionados