Cultura, Florida, Influencers

Descubre los mejores trajes de Chiquinquirá Delgado en los Premios lo Nuestro (Fotos)

La presentadora venezolana ha destacado por su belleza y elegancia en esta ceremonia, así como por llevar al público latino las mejores entrevistas de los artistas del momento. Por redacción MiamiDiario La conductora Chiquinquirá Delgado es uno de los rostros favoritos de Premio Lo Nuestro y aquí recordamos su paso por la alfombra magenta, reporta […]

Por Allan Brito
Descubre los mejores trajes de Chiquinquirá Delgado en los Premios lo Nuestro (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La presentadora venezolana ha destacado por su belleza y elegancia en esta ceremonia, así como por llevar al público latino las mejores entrevistas de los artistas del momento.

Por redacción MiamiDiario

La conductora Chiquinquirá Delgado es uno de los rostros favoritos de Premio Lo Nuestro y aquí recordamos su paso por la alfombra magenta, reporta Univisión.

En el año 2011 fue la primera vez que Chiquinquirá Delgado condujo Noche de Estrellas de Premio Lo Nuestro.

2012: En la vigésima cuarta entrega de premios la presentadora venezolana lució un traje blanco de encaje con abertura frontal de su compatriota Nicolás Felizola.

2013: Para los 25 años de Premio Lo Nuestro, Chiquinquirá lució espectacular con un vestido plateado, de nuevo, del artista de la moda Nicolás Felizola.

2014: La presentadora venezolana regresó a la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro para presentar, junto a Alejandra Espinoza, a los artistas invitados a la gran fiesta.

2015: Una vez más, la modelo y presentadora estuvo en contacto con las estrellas de la gala en la Noche de Estrellas.

Chiqui retomó el microfóno del show previo a la ceremonia y en esta ocasión también apareció entrevistando a grandes artistas como Thalía, J Balvin, Arath de la Torre, Sofía Reyes y Gerardo Ortíz.

2017: Este año la vimos con espectacular y elegante atuendo rojo de Kriado lista para hablar con los invitados de lujo de la ceremonia.

2018: La primera finalista de Miss Venezuela 1990 es la más esperada de la gala, en parte por los espectaculares atuendos con la que la vemos año tras año.

2019: Tal parece que el blanco ha sido el tono favorito de la presentadora para caminar por la alfombra magenta. Aquí portó un atuendo asirenado de Alex Perry.

También puedes leer:

Miami es considerada la mejor ciudad en EEUU para los jubilados

¡Un paso más! Propuesta para impedir el GP de Miami de Fórmula Uno fue denegada

Esta es la agenda del SOBEWFF para disfrutar con toda la familia

Relacionados