Florida, Judicial

Detenido cubano que robó mas de mil dólares en la Farmacia Navarro de Hialeah

Según las autoridades policiales de Hialeah que acuden como parte acusadora al juicio que se le celebra a un cubano, este fue capturado luego de que robara alrededor de mil dólares, en mercancías, en una farmacia Navarro en el sur de la Florida. Por Redacción MiamiDiario El ciudadano ha sido identificado como Yaisniel Garcia, de […]

Por Allan Brito
Detenido cubano que robó mas de mil dólares en la Farmacia Navarro de Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según las autoridades policiales de Hialeah que acuden como parte acusadora al juicio que se le celebra a un cubano, este fue capturado luego de que robara alrededor de mil dólares, en mercancías, en una farmacia Navarro en el sur de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

El ciudadano ha sido identificado como Yaisniel Garcia, de 34 años. Él junto a una mujer planearon el robo en la avenida Palm ave y la calle 39. El modus operandi fue llenar sus pantalones de cuantos medicamentos pudo y salió por la puerta sin pagar.

Las cámaras de seguridad mostraron el sucedo acontecido el pasado cuatro de marzo.

El supuesto incidente con las mercancías sucedió el pasado 4 de marzo y quedo captado en las cámaras de seguridad del negocio. El gerente del Navarro reconoció a Garcia de otros robos anteriores. Su arresto se produjo este jueves.

Fuente: América Teve

También puedes leer:

American Airlines reanuda su ruta Miami-Quito-Miami

Conductor fue hospitalizado tras caída de un remolque de tractor en la I-95 de Fort Lauderdale

Principales aeropuertos del sur de Florida afectados por suspensión de vuelos Boeing MAX 737

Relacionados