Destacado

Detienen a hombre que confesó haber asesinado a Erika Verdecia, mujer desaparecida en Sunrise

Las autoridades policiales del condado de Broward informaron la noche del domingo que detuvieron a un hombre involucrado en el caso de una mujer desaparecida de Sunrise. Según la policía de Sunrise, el hombre identificado como Eric Pierson, de 54 años, confesó, con gran detalle, haber matado a Erika Verdecia, de 33 años. “Ahora tenemos […]

Por Allan Brito
Detienen a hombre que confesó haber asesinado a Erika Verdecia, mujer desaparecida en Sunrise
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades policiales del condado de Broward informaron la noche del domingo que detuvieron a un hombre involucrado en el caso de una mujer desaparecida de Sunrise.

Según la policía de Sunrise, el hombre identificado como Eric Pierson, de 54 años, confesó, con gran detalle, haber matado a Erika Verdecia, de 33 años.

“Ahora tenemos detenido a Eric Pierson, quien ha confesado el asesinato de Erika Verdecia. Aunque esta trágica noticia no trae a Erika de regreso a su familia y amigos, esperamos que pueda traer un cierre a sus seres queridos”, escribió la policía a través de su cuenta en Twitter.

En el informe de arresto los agentes detallaron que comenzaron a buscar a Verdecia después de que su madre reportara su desaparición el 28 de septiembre, cuatro días después de la última vez que vio a su hija.

La madre de Verdecia le dijo a la policía que después de hablar con los amigos de la mujer, se enteró de que su hija estaba con Pierson la mañana del 25 de septiembre y que los dos fueron detenidos por la policía, según el informe.

La policía terminó hablando con Pierson varias veces después de encontrar inconsistencias con lo que les dijo a los investigadores sobre su tiempo con Verdecia.

 

Los investigadores también descubrieron que Pierson había sido previamente condenado por asesinato en segundo grado por la muerte por estrangulamiento de Kristina Whitaker, de 17 años, en Davie. También fue declarado culpable de intento de asesinato en primer grado en 1985 y cumplió cuatro años de una sentencia de 18 años.

Relacionados