Destacado, Estados Unidos

Detienen a pastor de jóvenes de Florida por ocultar una cámara en el baño

Una llamada inquietante de la Iglesia Bautista Calvary en Pensacola en Florida, llevó a la policía directamente a la puerta de David Nims, un pastor de 37 años de la iglesia, quien esta siendo acusado luego de que se encontró una cámara de vigilancia escondida en uno de los baños del reciento religioso. La llamada fue a la […]

Por Allan Brito
Detienen a pastor de jóvenes de Florida por ocultar una cámara en el baño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una llamada inquietante de la Iglesia Bautista Calvary en Pensacola en Florida, llevó a la policía directamente a la puerta de David Nims, un pastor de 37 años de la iglesia, quien esta siendo acusado luego de que se encontró una cámara de vigilancia escondida en uno de los baños del reciento religioso.

La llamada fue a la policía del condado de Escambia cuando alguien encontró una cámara oculta en el baño de la iglesia. El artefacto fue encontrada el pasado domingo 6 de junio.

Nims se desempeña como pastor de jóvenes en la Iglesia Bautista Calvary en Pine Forest Road en Pensacola y está siendo acusado de un cargo de voyerismo por video por una persona mayor de 18 años que es responsable del bienestar de un niño menor de 16 años. Es un delito grave de segundo grado.

Después de que la policía bajó la cámara y la estudió, los llevaron hasta David, e incluso consiguieron una orden de registro para su propiedad el lunes 7 de junio. Cuando registraron su propiedad, no revelaron lo que encontraron. Sin embargo, David fue arrestado.

“Los investigadores asignados a la Unidad de Víctimas Especiales de ECSO inmediatamente comenzaron una investigación e identificaron a [Nims] como el sospechoso“, dice un comunicado de la oficina del alguacil.

Los investigadores también entregaron una orden de registro en la cuadra 7400 de Hidden Valley Road como parte de la investigación.

David fue liberado de la cárcel más tarde el lunes y la investigación aún está en curso. El caso aún no está cerrado, pero seguramente saldrán más actualizaciones.

Si cree que puede ser una víctima de Nims o sabe que alguien puede serlo, llame al ECSO al 850-436-9620.

Más sobre este tema

Relacionados