Destacado, Internacional

Así amenazó Díaz Canel sobre la marcha del 15N en Cuba

El sucesor designado Miguel Díaz Canel, aprovechó un show mediático con preguntas quirúrgicamente preparadas por pseudoperiodistas serviles al régimen comunista, para lanzar una amenaza solapada en un discurso supuestamente concebido para abordar la reapertura y la situación actual de la pandemia en la isla. “Es parte de una estrategia por tratar de destruir a la […]

Por Allan Brito
Así amenazó Díaz Canel sobre la marcha del 15N en Cuba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sucesor designado Miguel Díaz Canel, aprovechó un show mediático con preguntas quirúrgicamente preparadas por pseudoperiodistas serviles al régimen comunista, para lanzar una amenaza solapada en un discurso supuestamente concebido para abordar la reapertura y la situación actual de la pandemia en la isla.

“Es parte de una estrategia por tratar de destruir a la revolución y se han tratado de construir sucesos por fecha, han levantado toda una aureola mediática. A nosotros, eso no nos quita el sueño”, manifestó.

Añadió “estamos tranquilos pero alertas y preparados para defender la revolución y enfrentar cualquier acción injerencista y, sobre todo, contra los que atenten contra la paz, la tranquilidad ciudadana y nuestro orden constitucional”.

Fueron las palabras cargadas de toda la rabia del neocastrismo, tembloroso ante la marcha pacífica convocada para el 15 de noviembre y enfocado en escalar una ola represiva sin precedentes, exponiendo en redes sociales y medios de prensa oficialistas, grupúsculos armados con palos y armas de asalto para ir a masacrar a su propio pueblo. Información de Diario Las Américas.

Relacionados