Deportes, Destacado

Djokovic adquirió empresa que desarrolla tratamiento contra el COVID-19

Novak Djokovic adquirió el 80% en la firma danesa de biotecnología QuantBioRes, donde se desarrollar un tratamiento médico para contra el COVID-19 Dicha información la dio a conocer el director ejecutivo de la compañía, Ivan Loncarevic, quien aseguró que la inversión se realizó en junio de 2020, pero se negó a decir cuánto fue el […]

Por Allan Brito
Djokovic adquirió empresa que desarrolla tratamiento contra el COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Novak Djokovic adquirió el 80% en la firma danesa de biotecnología QuantBioRes, donde se desarrollar un tratamiento médico para contra el COVID-19

Dicha información la dio a conocer el director ejecutivo de la compañía, Ivan Loncarevic, quien aseguró que la inversión se realizó en junio de 2020, pero se negó a decir cuánto fue el monto.

Todo esto luego de los escándalos en donde se ha visto inmerso el tenista Djokovic por su postura ante las vacunas contra el COVID-19, al no querer ponérselas, siendo deportado de Australia que lo privó de participar del primer Grand Slam de la temporada.

QuantBioRes está ubicada en Dinamarca cuenta con 11 investigadores trabajando en Escandinavia, Australia y Eslovenia, con la misión de confeccionar un tratamiento alternativo a la vacuna contra el virus que afecta a la población de todo el planeta.

Se trata de la elaboración con un tipo de moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos mediante enlaces peptídicos que impedirán que el coronavirus infecte la célula humana, aunque los primeros ensayos clínicos se realizarán en Gran Bretaña durante el verano europeo.

Evidentemente, Djokovic ha avivado el debate mundial sobre los derechos de las personas que optan por no vacunarse después de que fuera deportado de Australia que provocó su eliminación del primer Grand Slam del año.

Al respecto, su madre Diana confirmó que el singlista permanecerá en Belgrado durante los próximos días y que no tiene previsto hablar con la prensa.

Mientras tanto, el tenista se refugió en Belgrado, capital de su país, donde permanecerá por un tiempo luego de su salida de Oceanía por incumplimiento de las normas de seguridad sanitaria contra la pandemia.

El número 1 del mundo abandonó Melbourne el domingo, después del revés judicial decisivo que le aplicó un Tribunal Federal australiano, hizo una escala en Dubái y este lunes aterrizó en su tierra donde se registraron marchas de apoyo mientras duró la disputa con el gobierno del estado oceánico.

Al llegar al Aeropuerto Internacional Nikola Tesla, Nole eludió el grupo de cronistas que lo esperaba y también a los fanáticos que se habían concentrado con banderas nacionales y mensajes de aliento. Fuente: Infobae.

 

Relacionados