Destacado, Florida, Nota Principal

Drone de la Fuerza Aérea apareció en las playas de Florida

Las pocas personas que se encontraba en Boyton Beach, en Miami Beach se sorprendieron cuando se encontraron en la orilla a un Drone. Inmediatamente las autoridades de la Fuerza Aérea llegaron al lugar, para despejar el área ya que se creía que era un artefacto explosivo. Un oficial  le gritó a  los espectadores que  se […]

Por Allan Brito
Drone de la Fuerza Aérea   apareció en las playas de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las pocas personas que se encontraba en Boyton Beach, en Miami Beach se sorprendieron cuando se encontraron en la orilla a un Drone.

Inmediatamente las autoridades de la Fuerza Aérea llegaron al lugar, para despejar el área ya que se creía que era un artefacto explosivo.

Un oficial  le gritó a  los espectadores que  se alejaran, porque pensó que había una bomba en la playa.

 

“Hay una bomba en la playa o hay un misil en la playa”, expresó Jeremiah Gonzales un bañista que estaba en el lugar.

Características del  drone  encontrado

El teniente de la Fuerza Aérea, Savanah Bray, le confirmó a los medios de comunicación locales , que en realidad se trataba de un  drone  marca BQM-167  y  que probablemente fue derribado hace dos o tres meses.

Inmediatamente las autoridades despejaron la parte de Boynton Beach en Oceanfront Park para asegurarse de que el drone estuviera estable.

Además,  la policía frente al mar fue llamada para investigar lo que era.

Abrieron una investigación

Posteriormente funcionarios de la Fuerza Aérea transportaron el drone desde el sitio donde fue encontrado, para ser examinado.

Indicaron que no tienen claro dónde fue derribada la aeronave  y por qué los funcionarios no pudieron localizarlo en primer lugar.

Relacionados