Florida

El ático de Miami Beach de 37 millones de dólares es el nuevo en la lista de los más caro de la semana

El precio de 37 millones de dólares de este ático en particular lo convierte en el nuevo anuncio más caro de la semana en realtor.com®. Por Redacción Miami Diario Ubicado en la parte superior de Faena House, que cuenta con 47 unidades de lujo, este penthouse ofrece vistas al mar desde 3.887 pies cuadrados de […]

Por Allan Brito
El ático de Miami Beach de 37 millones de dólares es el nuevo en la lista de los más caro de la semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El precio de 37 millones de dólares de este ático en particular lo convierte en el nuevo anuncio más caro de la semana en realtor.com®.

Por Redacción Miami Diario

Ubicado en la parte superior de Faena House, que cuenta con 47 unidades de lujo, este penthouse ofrece vistas al mar desde 3.887 pies cuadrados de espacio de cubierta al aire libre. Accesible desde todas las habitaciones, las cubiertas están diseñadas en forma aerodinámica para reducir los vientos del océano.

Los electrodomésticos Miele, los acabados de los baños de Dornbracht, los suelos de mármol y los sistemas de automatización del hogar Crestron, con un teclado táctil de pared para controlar las luces, el termostato y las persianas motorizadas, son estándar en las unidades de lujo del edificio Faena.

Los interiores minimalistas incorporan paredes de ventanas. El fácil acceso a la terraza exterior amplía el generoso espacio vital.

En la lista de detalles, se dice que la unidad proporciona al comprador un “estilo de vida a medida”. El interior amueblado por Rob Wetzels incluye muchos detalles personalizados, como paneles de pared pintados, intrincados trabajos de escayola y decoración moderna.

Los huéspedes entran por el vestíbulo de un ascensor privado y el vestíbulo de entrada, y el espacio interior de 6.400 pies cuadrados incluye cinco dormitorios y 6,5 baños. Una gran sala de estar con techos altos ofrece mucho espacio para el entretenimiento.

Junto con un comedor formal, el plan abierto incluye una cocina gourmet con una isla de bar para sentarse. La cocina está adyacente a un comedor informal, así como un área de comedor al aire libre. La enorme terraza ofrece mucho espacio para descansar y disfrutar de las comidas al aire libre.

El edificio frente al mar lleva el nombre del promotor argentino Alan Faena y fue diseñado por la famosa firma de arquitectura Foster + Partners. Faena tenía planes para crear un distrito artístico completamente nuevo alrededor del hotel y las residencias con lugares culturales, compras y entretenimiento.

Una unidad del edificio estableció un récord de precio en el condado cuando se vendió por 60 millones de dólares en 2015, según se informa al multimillonario Kenneth Griffin, fundador y CEO del fondo de cobertura Citadel. El lujoso ático de Griffin incluye una piscina en la azotea y 12.500 pies cuadrados de espacio. Junto con la unidad de Faena House, ha acumulado una gran cartera de residencias trofeo.

Otras comodidades de alto nivel para los residentes adinerados que ofrece la Casa Faena incluyen personal de puerta las 24 horas, vigilancia de seguridad, estacionamiento subterráneo y valet, un spa interno, un gimnasio con vistas al mar y un club de playa. Los residentes también tienen acceso completo a los servicios adyacentes del Hotel Faena.

Oren Alexander con Douglas Elliman, quien tiene el listado, declinó hacer comentarios sobre la unidad.

Fuente: SFGATE

También te puede interesar:

¿EE.UU. nuevo epicentro del coronavirus? 101.657 personas contagiadas y más de 1.500 fallecidos

Ojos rojos… ¿Otro síntoma del coronavirus?

Meghan no dejó que Harry viera a su padre con Covid-19

Más sobre este tema

Relacionados