Florida

El candidato del Congreso Ford O’Connell es participante del ‘Python Bowl’

Muchos candidatos quieren evitar que las especies invasoras arruinen el medio ambiente de Florida. Pero Ford O’Connell pasó una gran parte de enero cazando pitones birmanas en los Everglades. Por redacción MiamiDiario El republicano de Naples, uno de los 11 candidatos en el 19º Distrito del Congreso de Florida , participó en el Python Bowl 2020 . Allí, se unió a cientos de cazadores de […]

Por Allan Brito
El candidato del Congreso Ford O’Connell es participante del ‘Python Bowl’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos candidatos quieren evitar que las especies invasoras arruinen el medio ambiente de Florida. Pero Ford O’Connell pasó una gran parte de enero cazando pitones birmanas en los Everglades.

Por redacción MiamiDiario

El republicano de Naples, uno de los 11 candidatos en el 19º Distrito del Congreso de Florida , participó en el Python Bowl 2020 . Allí, se unió a cientos de cazadores de serpientes que buscaban librar al pantano de intrusos reptiles.

“Me alegró participar en el Python Bowl 2020 para resaltar la amenaza que representan las especies invasoras para el delicado ecosistema de los Everglades”, dijo O’Connell. “Eliminar estas serpientes dañinas y completar los proyectos descritos en el Plan integral de restauración de los Everglades son necesarios para recuperar el equilibrio en el tesoro nacional de Florida”.

La competencia de 10 días , que concluye el domingo, vio a más de 500 personas preinscribirse para participar este año. El evento en 2016 vio a 106 pitones capturados y asesinados, y los funcionarios estatales esperan que la caza del Super Bowl signifique que más bestias serán desolladas y montadas.

La campaña de O’Connell lanzó una foto del experto profesional sosteniendo una pitón, por lo que hizo una pequeña parte para reducir la población.

Pythons, muchos liberados originalmente por dueños de mascotas cansados ​​de mantener a un reptil mortal como mascota, han plagado el ecosistema de los Everglades durante años, prosperando en un clima tropical sin depredadores naturales.

O’Connell, mientras tanto, se ha presentado como un extraño en la carrera del suroeste de Florida para suceder al representante estadounidense Francis Rooney . Se presentó a la carrera en diciembre y ha traído a un par de miembros clave del equipo de campaña de Rooney a su personal.

Pero el distrito mismo sigue infestado de contendientes para ese trabajo.

Por: Florida Politics

También te puede interesar:

¡Secreto revelado! Conoce las claves del éxito del Miami Heat esta temporada

Estrenarán en Festival de Cine Judío de Miami documental del Holocausto

¿Adiós a Lucky’s Market?: cadena de supermercados orgánicos cerrará en Florida

Relacionados