Florida

¿Adiós a Lucky’s Market?: cadena de supermercados orgánicos cerrará en Florida

Lucky’s Market informó que este año cerrarán sus diez tiendas ubicadas en Florida, menos la que se encuentra en Melbourne. Por Redacción MiamiDiario Lucky’s Market se encuentra entre un creciente mercado de supermercados orgánicos que ofrece alimentos saludables, productos secos a granel, comidas preparadas y productos orgánicos. El supermercado también permite a los clientes tomar […]

Por Allan Brito
¿Adiós a Lucky’s Market?: cadena de supermercados orgánicos cerrará en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lucky’s Market informó que este año cerrarán sus diez tiendas ubicadas en Florida, menos la que se encuentra en Melbourne.

Por Redacción MiamiDiario

Lucky’s Market se encuentra entre un creciente mercado de supermercados orgánicos que ofrece alimentos saludables, productos secos a granel, comidas preparadas y productos orgánicos. El supermercado también permite a los clientes tomar cerveza y vino mientras compran.

Sólo el West Melbourne Lucky’s Market permanecerá abierto después del 12 de febrero. De igual forma, confirmaron que esta medida no afectará a ninguna tienda ubicada en otra localidad.

Las ubicaciones en South Downtown y Regency Village Drive cerca de Walt Disney se abrieron el año pasado. La cadena también opera mercados en Clermont, Hunter’s Creek, Ormond Beach, Colonial Landing y Winter Park.

 

https://www.instagram.com/p/B7LwET-g2hV/

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados