Eventos, Florida

El Fantasma de la Opera llega al Broward Center en Fort Lauderdale

Desde el 10 hasta el 25 de octubre regresa al Broward Center for the Performing Arts, en Fort Lauderdale, el Fantasma de la Ópera, basado en la novela clásica Le Fantôme de L’Opéra de Gaston Leroux Por Redacción MiamiDiario La novela El Fantasma de la Ópera cuenta la historia de una figura enmascarada que se esconde […]

Por Allan Brito
El Fantasma de la Opera llega al Broward Center en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde el 10 hasta el 25 de octubre regresa al Broward Center for the Performing Arts, en Fort Lauderdale, el Fantasma de la Ópera, basado en la novela clásica Le Fantôme de L’Opéra de Gaston Leroux

Por Redacción MiamiDiario

La novela El Fantasma de la Ópera cuenta la historia de una figura enmascarada que se esconde debajo de las catacumbas de la Ópera de París, ejerciendo un reinado de terror sobre todos los que la habitan. Se enamora locamente de una joven soprano inocente, Christine, y se dedica a crear una nueva estrella alimentando sus extraordinarios talentos y empleando todos los métodos tortuosos a su disposición.

Lea también: El restaurante Park Tavern ofrece un menú saludable con opciones vegetarianas y sin gluten

Resultado de imagen para El Fantasma de la Opera Andrew Lloyd Webber

Este musical ocupa en la actualidad el primer puesto de la lista de espectáculos de mayor permanencia en cartel en la historia de Broadway y el tercero en la del West End, por detrás de La ratonera y Los miserables. Cuenta con más de 140 millones de espectadores acumulados, siendo la segunda producción teatral con mayor recaudación de todos los tiempos, sólo por detrás de El Rey León.

Lea también: Forever Florida tendrá reapertura limitada desde el viernes

La producción original de Cameron Mackintosh, de Andrew Lloyd Webber, continúa sus actuaciones en el teatro de Su Majestad en Londres y en su récord en el Majestic Theatre de Broadway y en muchas otras ciudades del mundo.

Esta nueva versión de Phantom es interpretada por un elenco y una orquesta conformada por 52 personas, lo que hace de esta una de las producciones más grandes en gira en América del Norte.

“Tras recibir un gran reconocimiento de la crítica en el Reino Unido y América del Norte, me complace mucho que la nueva producción de Laurent Connor, Phatom, siga de gira por EEUU, presentándose a la vez que la producción de Broadway que acaba de celebrar 30 años en el Majestic Teatro”, dijo Andrew Lloyd Webber en un comunicado.

Lea también: Del 15 de octubre al 18 de mayo de 2019 se desarrollará Temporada de las Artes del MDC

Los boletos para el show están disponibles en AutoNation del Broward Center, en 201 SW Fifth Avenue, Fort Lauderdale, FL. El precio de la entrada es $40.25.

Fuente: Sun Sentinel

Relacionados