Florida

El Hard Rock Stadium junto con la Fundación Dan Marino crearon salas sensoriales para niños con autismo

¡Hay algunos asientos nuevos en el estadio Hard Rock, pero no son para todos! Los Miami Dolphins y el estadio Hard Rock han creado nuevas salas sensoriales y de enfermería. “Siempre nos esforzamos por acomodar y ayudar al público en el Hard Rock Stadium, estamos entusiasmados con la expansión de nuestros servicios para aquellos con […]

Por Allan Brito
El Hard Rock Stadium junto con la Fundación Dan Marino crearon salas sensoriales para niños con autismo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Hay algunos asientos nuevos en el estadio Hard Rock, pero no son para todos! Los Miami Dolphins y el estadio Hard Rock han creado nuevas salas sensoriales y de enfermería.

“Siempre nos esforzamos por acomodar y ayudar al público en el Hard Rock Stadium, estamos entusiasmados con la expansión de nuestros servicios para aquellos con necesidades sensoriales y de enfermería“, dijo el vicepresidente de Recursos Humanos y Gestión del Desempeño de los Miami Dolphins, Sam Coghill. “La creación de ambos espacios fue impulsada por las ideas del personal del Hard Rock Stadium y sabíamos que teníamos un socio natural en la Fundación Marino para que la sala sensorial cobrara vida. Este fue un proyecto extremadamente gratificante y estamos encantados de proporcionar estos entornos seguros e inclusivos para todos nuestros fanáticos ”

Ambas salas se encuentran en la sección 153.

La habitación sensorial es privada con aire acondicionado y está equipada con un piso y equipo de pared acolchado, así como también otros suministros sensoriales donados por la Fundación Dan Marino.

La Fundación Dan Marino se complace en asociarse con el Hard Rock Stadium y los Miami Dolphins para abrir una sala sensorial para niños con autismo”, dijo la directora general de la Fundación Dan Marino, Mary Partin. “El estadio siempre ha brindado comodidades, que incluyen audífonos con reducción de sonido y calmantes para el estrés. “La nueva sala sensorial les brinda a las familias la oportunidad de asistir a juegos y conciertos con tranquilidad al saber que hay un lugar tranquilo para sus hijos si es necesario”.

The Sensory Room cuenta con un profesional certificado en comportamiento proporcionado por InBloom Autism Services para ayudar a brindar  el apoyo adicional que puedan necesitar para una experiencia cómoda. Los miembros del equipo de la experiencia del invitado del Hard Rock Stadium también estarán en el lugar de trabajo en el área para todos los eventos importantes.

Además, Microsoft ha donado un dispositivo Surface para ayudar a administrar el ambiente de la Sala Sensorial y varios auriculares con cancelación de ruido han sido donados por Bose. Los auriculares adicionales con cancelación de ruido donados por Bose están disponibles en cualquiera de las oficinas centrales de Guest Experience para uso durante los principales eventos del estadio en las Secciones 115, 143, 215, 243, 315 y 343.

La nueva sala de enfermería cuenta con un área privada de aire acondicionado y sala de estar, televisión, cambiador y lavamanos con espejo. Al igual que en la Sala sensorial, los miembros del equipo de la experiencia del huésped del Hard Rock Stadium trabajarán en el área para garantizar una experiencia cómoda y privada.

Fuente: CBS Local

 

También le puede interesar

Tome sus previsiones de tráfico durante el Art Week 2018

Cuba permitirá acceso completo a Internet móvil desde el jueves

OMS: Polio sigue siendo una amenaza internacional

Relacionados