Destacado, Estados Unidos

El hijo de la víctima del tiroteo de Atlanta califica de “mentira” la afirmación de adicción al sexo

Randy Park dijo que se enteró del asesinato de su madre mientras jugaba a su videojuego favorito, League of Legends, en su casa de Duluth, Georgia. El joven señaló que su madre era la única familia que él y su hermano tenían en Estados Unidos. Ahora, los hermanos del condado de Gwinnett están luchando por […]

Por Allan Brito
El hijo de la víctima del tiroteo de Atlanta califica de “mentira” la afirmación de adicción al sexo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Randy Park dijo que se enteró del asesinato de su madre mientras jugaba a su videojuego favorito, League of Legends, en su casa de Duluth, Georgia.

El joven señaló que su madre era la única familia que él y su hermano tenían en Estados Unidos. Ahora, los hermanos del condado de Gwinnett están luchando por saber cómo abrirse camino sin ella.

Hyun Jung Grant, de Duluth, murió este martes en un tiroteo en  Atlanta en el que murieron ocho personas, seis de ellas mujeres asiáticas. Una página de GoFundMe creada por Park, de 23 años, ha recaudado más de 2 millones de dólares.

“Viviré el resto de mis días agradecido por lo que esencialmente ha dado a mi familia una segunda oportunidad (…) Mi madre puede estar tranquila sabiendo que tengo el apoyo del mundo conmigo”, escribió Park.

Grant estaba entre los que perecieron en Gold Spa, uno de los dos balnearios de Piedmont Road donde Robert Aaron Long, de 21 años, admite haber abierto fuego. Cuatro personas fueron tiroteadas en un spa de Acworth el martes por la noche antes del tiroteo en el spa de Atlanta.

“Era una de mis mejores amigas y la mayor influencia en lo que somos hoy (…) Perderla ha puesto una nueva lente en mis ojos sobre la cantidad de odio que existe en nuestro mundo. Por mucho que quiera llorar y procesar la realidad de que ella se ha ido, tengo un hermano menor al que cuidar y asuntos que resolver como resultado de esta tragedia”, dijo el joven.

Long dijo a los investigadores que tiene una adicción al sexo y que decidió matar a la gente para acabar con sus propios deseos. Los funcionarios no han dicho si creen que su deseo sexual motivó el tiroteo, pero los expertos dicen que el caso bien podría caer bajo la ley como un crimen de odio.

Las víctimas del tiroteo en el condado de Cherokee fueron Delaina Ashley Yaun, de 33 años, de Acworth; Paul Andre Michels, de 54 años, de Atlanta; Xiaojie Tan, de 49 años, de Kennesaw; y Daoyou Feng, de 44 años, de Kennesaw. Una quinta víctima, Elcias Hernández-Ortiz, de 30 años, de Acworth, se encontraba el miércoles en condición estable.

Los investigadores también dieron a conocer el viernes los nombres de las víctimas de Atlanta La Oficina del Médico Forense del Condado de Fulton las identificó como Yong Ae Yue, de 63 años, Soon Chung Park, de 74, Suncha Kim, de 69, y Grant, de 51.

 

 

 

Con información de thedailybeast

Relacionados