Venezuela

Embajador Vecchio afirma que el objetivo de Maduro es sabotear la reelección de Guaidó

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos condenó las declaraciones del ministro Jorge Rodríguez quien acusó a los diputados Gilber Caro e Ismael León de participar en un asalto a un batallón militar en Bolívar. Afirmó que solo buscan sabotear la reelección de Guaidó como presidente de la AN, según difundió noticierodigital Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
Embajador Vecchio afirma que el objetivo de Maduro es sabotear la reelección de Guaidó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos condenó las declaraciones del ministro Jorge Rodríguez quien acusó a los diputados Gilber Caro e Ismael León de participar en un asalto a un batallón militar en Bolívar. Afirmó que solo buscan sabotear la reelección de Guaidó como presidente de la AN, según difundió noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

A través de Twitter, Vecchio indicó que «No es coincidencia que incriminen a Ismael León, quien al igual que Gilber Caro es suplente de otros 2 diputados también perseguidos por el régimen. El objetivo del dictador es claro: el sabotaje de la reelección del Presidente Legítimo de Venezuela, Juan Guaidó. No podrán».

Vecchio agregó: «Esta película que arma la dictadura es solo la continuación de la «Operación Alacrán»; como no les funcionó la compra de los diputados, ahora ejecutan la persecución y el amedrentamiento».

El diplomático venezolano afirmó que no podrán disolver la AN y rechazó «categóricamente las “alucinaciones de Jorge Rodríguez, en las que pretende vincular a los diputados».

Vecchio le envió un mensaje a Jorge Rodríguez: «La violencia viene de ustedes al asesinar la democracia. Como no pudieron comprar más diputados ahora quieren encarcelarlos para evitar reelección de Guaidó», finalizó.

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

A poca distancia encontraron dos personas fallecidas en Miami-Dade

Intensas lluvias causan inundaciones en todo el sur de Florida

Trump acusó a los demócratas de comunistas en Florida

Relacionados