Florida

¿En crisis? Floppy Tesouro prende el Instagram y no deja de aprovechar el verano de Miami (+Fotos)

La modelo argentina posó en Instagram unas sensuales fotografías en Miami, en pleno rumor de separación con su esposo Rodrigo Fernández Prieto que disipaban todas las dudas sobre algún “mal momento” que pudiese estar pasando en su vida amorosa, según una nota de El Día. Por Redacción MiamiDiario Muchos han sido los rumores que han […]

Por Allan Brito
¿En crisis? Floppy Tesouro prende el Instagram y no deja de aprovechar el verano de Miami (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo argentina posó en Instagram unas sensuales fotografías en Miami, en pleno rumor de separación con su esposo Rodrigo Fernández Prieto que disipaban todas las dudas sobre algún “mal momento” que pudiese estar pasando en su vida amorosa, según una nota de El Día.

Por Redacción MiamiDiario

Muchos han sido los rumores que han vinculado a la modelo y bailarina argentina, Florencia “Floppy” Tesouro con la separación del padre de su hija, el empresario Rodrigo Fernández Prieto, quien están casados desde hace dos años. Pero en medio del momento en que más fuerte estaban pasando los fantasmas de la separación, la hermosa mujer disfrutaba de los días de verano en Brickell, Miami, dando a entender que simplemente era eso: rumores.

https://www.instagram.com/p/ByTa04NhAUo/?igshid=unktbc0tqqo3

En una entrevista para el portal web Caras, la modelo argentina aseguró que “La realidad es que no estoy separada ni cerca de estarlo por el momento. Todas las parejas tienen crisis y si nosotros tenemos una, quedará puertas para adentro. Lo que hay son rumores que están corriendo acerca de que me separé pero eso no es cierto. Quiero dejarlo bien claro, no estoy separada”.

https://www.instagram.com/p/ByQL99IBdvD/?igshid=67xdaw82d0a2

Según este mismo portal, todas las alarmas se comenzaron a encender desde el momento en el que Moorea, la hija de ambos, realizó el bautismo y según algunos medios de comunicación, el padre no estaba en la celebración del mismo, tornándose mucho más sospechoso de lo que parecía.

https://www.instagram.com/p/ByLoBQpBYmC/?igshid=12yuqu3jbmfs0

Aún así, todo se debió a un malentendido que pudo explicar Tesouro después, indicando que todo ya estaba hablado y su ausencia se debía a que Rodrigo no estaba de acuerdo con el bautismo, sin embargo respetó la voluntad y las creencias de su pareja.

https://www.instagram.com/p/ByA9j0XBPy_/?igshid=1i9n0bjv1lfaw

Como se puede observar en gran parte de las fotografías y publicaciones realizadas en su cuenta de instagram oficial, la modelo no paró de disfrutar todos esos días del sol miamense y de compartir con sus seguidores, puesto que al parecer ya todo está solucionado.

También le puede interesar:

Jennifer Lopez se convierte en el nuevo ícono de la moda (FOTOS)

Relacionados