Destacado, Florida

En Miami otorgan los premios Alvah H. Chapman Jr. y el premio Henry M. Flagler Community Builder

Este miércoles 8 de diciembre se llevará a cabo en el Jungle Island, los premios Alvah H. Chapman Jr. junto con el premio Henry M. Flagler Community Builder, anunciados por la Cámara de Comercio del Gran Miami (GMCC). Debido a los distinguidos homenajeados, el GMCC está abriendo su evento Trustee Luncheon al público (no miembros) […]

Por Allan Brito
En Miami otorgan los premios Alvah H. Chapman Jr. y el premio Henry M. Flagler Community Builder
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles 8 de diciembre se llevará a cabo en el Jungle Island, los premios Alvah H. Chapman Jr. junto con el premio Henry M. Flagler Community Builder, anunciados por la Cámara de Comercio del Gran Miami (GMCC).

Debido a los distinguidos homenajeados, el GMCC está abriendo su evento Trustee Luncheon al público (no miembros) por un precio de descuento de $ 85 por persona. El orador principal es Matt Haggman, vicepresidente ejecutivo de Opportunity Miami, Miami-Dade Beacon Council, quien hablará sobre “Construyendo nuestro futuro, juntos: Imaginando Miami 2040”.

Mientras que el Premio a la Excelencia Alvah H. Chapman Jr. reconoce las contribuciones sobresalientes al desarrollo del negocio principal de Miami en tres categorías: “Individual”, “Organización” y “Líder joven”.

Además, el premio Henry M. Flagler Community Builder, reconoce a una persona que avanza en nuestra comunidad debido a su visión y liderazgo. Los premiados de este año son: Persona: William D. Talbert, III, CDME, Asesor especial, Oficina de visitantes y convenciones del Gran Miami (GMCVB). Organización: Camillus House. Líder joven: Frankie Ruiz, Fundador, Maratón de Miami. Y ganador del premio Henry M. Flagler Community Builder: Lawrence H. “Larry” Adams.

Cabe mencionar que entre los galardonados se unirán a un prestigioso grupo de beneficiarios que han sido reconocidos desde 2014, cuando Allen Morris y la Cámara crearon el premio, por sus contribuciones al desarrollo de la economía central de negocios de Miami.

En cuanto al espacio es limitado. Es necesario registrarse con anticipación (no se permiten caminatas). La aceptación de las Pautas de Covid es esencial para el registro. Para obtener más información o comprar boletos, visite https://www.miamichamber.com/events/trustee-luncheon-ft-alvah-chapman-awards.  Publicación de Community News Papers.

Relacionados