Miami

En video: Mujer sufrió brutal ataque de dos bulldog en Miami-Dade

Afortunadamente una testigo la ayudó, impidiendo graves consecuencias.

Por Angel David Quintero
En video: Mujer sufrió brutal ataque de dos bulldog en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un dramático suceso sacudió un tranquilo vecindario al sur de Miami-Dade, este martes en horas de la mañana. Lo que parecía ser un jornada tranquila y rutinaria para una empleada del condado, se convirtió en uno de los peores días de su vida.

La mujer iba caminando por la calle, como solía hacerlo para cumplir con sus labores. Justamente en ese instante se dirigía a entregar un aviso de desalojo  en la cuadra 200 de Southwest 9th Avenue en la ciudad de Miami.

Cuando la empleada especialista en apoyo judicial escuchó los ladridos de dos perros, no se imaginaba el momento de terror por el que estaba por pasar.

Leer más: Pareja ejecuta violento robo a joven en Miami-Dade

De pronto, los cuadrúpedos de raza bulldog americano se acercaron lo suficiente para atacarla con ferocidad. La víctima, cuya identidad no se ha divulgado, cayó al suelo tras el violento embiste de los canes. Los animales empezaron a morderla con violencia en los glúteos y las orejas, según informó la policía de Miami.

Por fortuna, una testigo del ataque se percató de lo sucedido y rápidamente intervino para intentar ayudar a la funcionaria. Con un cono de tráfico en la mano, la mujer trató de ahuyentar a los perros y mantenerlos alejados de la víctima.

Mientras tanto, un hombre que se encontraba en un balcón cercano, le gritaba a la mujer que corriera hacia su automóvil. Finalmente, la empleada logró zafarse de los animales y huir.

La trabajadora fue trasladada de urgencia al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial, donde se encuentra en estado estable. Las imágenes las registró una cámara de seguridad instalada en una residencia.

El dueño de los perros, por su parte, entregó temporalmente a los canes a los Servicios para Animales del Condado de Miami-Dade, donde se está llevando a cabo una investigación sobre mordeduras de animales.

A pesar de la terrorífico de lo ocurrido, la policía no ha levantado ninguna acusación en contra del responsable de que los cuadrúpedos estuvieran en la calle.

Relacionados