Miami

Pareja ejecuta violento robo a joven en Miami-Dade y lo transmiten en Instagram

El video que ellos mismos transmitieron en vivo por redes sociales los llevó a estar tras las rejas.

Por Alberto De Freitas
Pareja ejecuta violento robo a joven en Miami-Dade y lo transmiten en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recientemente, el condado de Miami-Dade se vio sacudido por un violento suceso que se viralizó en redes sociales. Dos jóvenes apuntaron con grandes armas de fuego a un adolescente, dentro de un carro para robarle sus pertenencias.

El impactante audiovisual muestra cómo los antisociales amenazan al joven en lo que habría sido un atraco planeado con anticipación.

Un aparente día de diversión en la playa se convirtió en una pesadilla para una víctima en el condado de Miami-Dade. El joven subió a un coche con la creencia de acompañar a unos amigos a disfrutar de las playas de Florida, solo para descubrir que había caído en una trampa preparada por dos delincuentes.

Leer más: Pelea callejera terminó a disparos en Miami-Dade

El incidente quedó capturado en un vídeo que rápidamente se hizo viral en Instagram fue una parte importante para lograr la captura de los ladrones, según informó la policía.

De acuerdo con los informes de arresto, una vez dentro del vehículo, Kaya Burgos, de 21 años, apuntó a la víctima con un arma de fuego semiautomática. Por su parte, Jayden Sanders, de 18 años, lo amenazó con un rifle. La mujer habría sido quien transmitiera el robo a través de un Instagram Live.

robo

El joven creía que iba a la playa con amigos – Foto: Captura de video

El robo tuvo lugar en el sur del condado de Miami-Dade. Tras viralizarse el hecho, ambos delincuentes fueron arrestados. Las autoridades carcelarias los ingresaron al Centro Correccional Turner Guilford Knight la mañana del viernes.

Le robaron hasta los zapatos

Burgos y Sanders obligaron a la víctima a entregar rápidamente su cadena de oro, su iPhone, zapatos deportivos y cámara, para luego ordenarle que saliera del vehículo cerca de la intersección de la calle 353 del suroeste y la avenida 18, de acuerdo con los informes policiales.

Según las autoridades, tras una pelea luego del robo, la víctima recuperó el teléfono, las zapatillas y la cámara, pero los ladrones se quedaron con la cadena de oro.

Burgos y Sanders enfrentan cargos el delito de primer grado de robo a mano armada con un arma mortal. Por los momentos, ambos se encuentran detenidos sin derecho a fianza.

El impactante vídeo del atraco, que se compartió en Instagram y se volvió viral en cuestión de horas, ha generado indignación y preocupación en la comunidad. El caso continúa bajo investigación mientras las autoridades recopilan pruebas adicionales contra los delincuentes.

 

Relacionados