Cultura

Enrique Iglesias asegura: “Mi padre y yo nos tenemos respeto mutuo, más que hace 25 años

El reconocido cantante Enrique Iglesias reveló que la relación con su padre, Julio Iglesias, ha sido complicada. Pero ahora es mucho mejor que antes, según publicó ElNacional Por Redacción Miami Diario Así le contó a ICON, revista del diario El País de España, el astro juvenil español Al referirse a la última vez que habló con su […]

Por Allan Brito
Enrique Iglesias asegura: “Mi padre y yo nos tenemos respeto mutuo, más que hace 25 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reconocido cantante Enrique Iglesias reveló que la relación con su padre, Julio Iglesias, ha sido complicada. Pero ahora es mucho mejor que antes, según publicó ElNacional

Por Redacción Miami Diario

Así le contó a ICON, revista del diario El País de España, el astro juvenil español

Al referirse a la última vez que habló con su padre, Enrique Iglesias indicó: «Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho»

Relató que a los 18 años se separó de su familia. «Fue muy difícil», expresa. No tuvo contacto con su padre por 10 años, hasta que falleció su abuelo en 2005. Para ese entonces, Enrique ya tenía 30 años. «Fue muy difícil», confiesa.

Sobre el particular Iglesias expresó: «Nos tenemos un respeto mutuo, más ahora que hace 25 años. Es mi padre y lo quiero con toda mi alma. Lo respeto y lo admiro y hasta en parte entiendo las cosas que ha hecho en su carrera y en su vida personal».

Como se sabe, Enrique se marchó de su casa para cumplir su sueño musical. Intuyó que a su padre no le gustaría que se dedicara a la música. «Hice las maletas y me fui a vivir a Canadá. Sin pensarlo mucho. Me fui allí porque sabía que era como vivir en Estados Unidos, pero no conocía absolutamente a nadie. Como no conocía a nadie me podía concentrar en mi música y trabajar», explica.

Para ello, solo contaba con 500 dólares que le prestó Elvira Olivares, la cuidadora de él y sus dos hermanos. Llegó a grabar algunas canciones. Se identificó como guatemalteco y como «Enrique Martínez». Ocultó que era hijo de Julio Iglesias. Así firmó su primer contrato. De igual forma, no fue fácil.

Y agrega: «Hubo un momento en particular. Me fui a San Francisco a mezclar mi primer disco. Estuve un mes allí. Recuerdo regresar al hotel, estar solo y ponerme a llorar. Y pensar: ‘Qué estoy haciendo: he perdido el contacto con mi familia por completo’. Porque afectó a todo. Sobre todo con mi padre, pero también con el resto de la familia»

Este astro de la canción es padre de morochos, Nicholas y Lucy, de dos años de edad. Mantiene una relación desde hace 18 años con la extenista Anna Kournikova. En la entrevista también habló sobre su opinión de Rosalía como cantante y comentó que le gustaría colaborar con ella.

Con información de: ElNacional

También le puede interesar:

Veterano militar detuvo a un ladrón mientras huía con un vehículo en Fort Lauderdale

Criminal prófugo acepta propuesta de matrimonio y es arrestado en el templo. La novia era una policía de incógnito

Conozca los vuelos cancelados y retrasados en los aeropuertos de Florida debido al clima

 

Relacionados