Destacado, Sucesos

“Era lo que ella quería”: en un manuscrito inédito Brian Laundrie confiesa por qué mató a Gabby Petito

“Era lo que ella quería”: en un manuscrito inédito Brian Laundrie confiesa por qué mató a Gabby Petito Antes de su propia muerte por suicidio, el joven de 23 años escribió que “no podía continuar” sin su prometida. “Pensé que era misericordioso, que era lo que ella quería, pero ahora veo todos los errores que […]

Por Allan Brito
“Era lo que ella quería”: en un manuscrito inédito Brian Laundrie confiesa por qué mató a Gabby Petito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Era lo que ella quería”: en un manuscrito inédito Brian Laundrie confiesa por qué mató a Gabby Petito
Antes de su propia muerte por suicidio, el joven de 23 años escribió que “no podía continuar” sin su prometida. “Pensé que era misericordioso, que era lo que ella quería, pero ahora veo todos los errores que cometí. Entré en pánico, estaba en shock. Pero desde el momento en que lo decidí, le quité el dolor, supe que no podía seguir sin ella”, escribió Laundrie.

Un abogado de la familia de Brian Laundrie, quien se suicidó tras matar a su novia Gabby Petito en un caso que conmocionó a Estados Unidos, publicó un manuscrito que alguna vez fue propiedad de Laundrie. Allí confiesa haber matado a su prometida.

“Terminé con su vida”, escribió Laundrie en el manuscrito, que fue descubierto cerca de sus restos en octubre del año pasado en un parque natural en Florida luego de su muerte por suicidio.

En su manuscrito dice: “Pensé que era misericordioso, que era lo que ella quería, pero ahora veo todos los errores que cometí. Entré en pánico, estaba en shock. Pero desde el momento en que lo decidí, le quité el dolor, supe que no podía seguir sin ella”.

En otra parte del mensaje escrito con su puño y letra, Laundrie afirmó que había optado por conducir desde el Parque Nacional Grand Teton de Wyoming, donde se encontró el cuerpo de Petito en septiembre del año pasado, hasta la casa de sus padres en North Port, Florida, para poder pasar sus últimos días con su familia.

“Estoy acabando con mi vida no por miedo al castigo, sino porque no soporto vivir otro día sin ella”, escribió.

“He perdido [nuestro] futuro juntos, cada momento que podríamos haber apreciado. Lo siento por la pérdida de todos. Por favor, no le hagan la vida más difícil a mi familia, perdieron un hijo y una hija”, aseveró

El forense del condado de Teton, Wyoming, Brent Blue, indicó que la causa de la muerte de la joven Gabby Petito fue por estrangulamiento. Blue dijo que la joven de 22 años de edad ya había muerto unas 3 o 4 semanas antes de que su cuerpo fuera hallado en el Parque Nacional Grand Teton.

Laundrie regresó solo a North Port, cerca de Tampa, Florida, donde viven sus padres y negó haberla matado.

Por su parte, los padres de la joven asesinada dijeron que se comunicaron por última vez con ella cuando ambos estaban en el área del Parque Nacional Grand Teton.

Luego de varios días sin tener noticias, su familia alertó a las autoridades el 11 de septiembre en Nueva York de su desaparición. Fue entonces cuando se lanzó un vasto operativo de búsqueda para encontrar a Petito.

Los días pasaron y al no haber novedades de su paradero, Laundrie fue considerado “persona de interés” por los investigadores.

Días después, el 17 de septiembre, los padres de Laundrie reportaron a las autoridades que lo habían visto por última vez el 14 de septiembre. El lunes 20 de septiembre, las autoridades ingresaron a la vivienda de los Laundrie.

Pocos días después, en octubre, fueron hallados sus restos junto al cuaderno donde da detalles de su confesión.

Brian Laundrie se suicidó por una herida de bala en la cabeza. Los restos de Laundrie fueron encontrados en una reserva natural de Florida después de una búsqueda de una semana.

Si necesitas ayuda no dudes en llamar a estas dos líneas para obtener consejería, asesoría y auxilio a tiempo: Línea directa de violencia doméstica de Florida 1-800-500-1119 y Harbor House of Central Florida 407-886-2856.

Relacionados