Florida, Influencers

Erika De la Vega seguirá presentando su exitosa obra “Puras cosas maravillosas”

Un tema tan controversial en los Estados Unidos como la depresión seguirá siendo abordado por la divertida, ocurrente y talentosa  animadora venezolana Erika De la Vega, quien sorprendió al público con sus dotes histriónicos en las tablas del Teatro Colony de Miami. Por Redacción Miami Diario La obra es dirigida por el venezolano Michel Haussman. “Puras […]

Por Allan Brito
Erika De la Vega seguirá presentando su exitosa obra “Puras cosas maravillosas”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un tema tan controversial en los Estados Unidos como la depresión seguirá siendo abordado por la divertida, ocurrente y talentosa  animadora venezolana Erika De la Vega, quien sorprendió al público con sus dotes histriónicos en las tablas del Teatro Colony de Miami.

Por Redacción Miami Diario

La obra es dirigida por el venezolano Michel Haussman. “Puras cosas maravillosas” cuenta la historia, de forma unipersonal e interactiva, de una mujer que desde su infancia ha tenido que convivir con la depresión aguda de su madre, quien ha intentado quitarse la vida muchas veces. “Se trata de una lucha constante de una hija por anclar a esa madre a las cosas maravillosas de la vida”.

El tema de esta obra se torna particularmente importante tras los suicidios de personalidades como Kate Spade y Anthony Bourdain, respectivamente. También por el incremento vertiginoso de los casos de depresión en Estados Unidos.

Las cifras de depresión en territorio estadounidense son alarmantes. Según el estudio elaborado por la aseguradora Cigna, uno de cada cuatro estadounidenses siente que está rodeado de gente que lo conoce, mientras que dos de cada cinco creen que sus relaciones no son importantes y que están aislados del resto; y uno de cada cinco dice que casi nunca siente cercanía a la gente.

Puede leer:

Principales eventos en Miami durante el mes de enero

No te pierdas a Cala transformando líderes, participa en el programa “Influencers Circle”

Incluso seis de cada 10 personas sienten que sus intereses e ideas no son compartidos por quienes les rodean.

La estrella venezolana aclaró que el tema no está relacionado con su vida, ya que ella nunca ha sufrido ese tipo de tristeza. Reconoce que sí ha tenido que afrontar duros momentos.

De la Vega asegura que ha tenido que batallar contra la nostalgia, luego de embarcarse hacia un nuevo destino. Hace 5 años se mudó a Florida, Estados Unidos, a causa de la delicada situación de su país.

Afirma que la depresión se debe manejar con cuidado. “Se debe controlar y de vez en cuando amarrar”.

También afirma que el humor le ha salvado de la nostalgia y “me ha ayudado a hacer más llevadera la vida”.

El talento de De la Vega la hace brillar en los distintos escenarios donde se presenta.

La artista ha logrado dominar por completo la escena y ha entregado totalmente a un guión que reproduce el dolor y un drama familiar: vivir de cerca el profundo sufrimiento de su madre. La actriz trata de mostrarle a su progenitora una luz al final del camino.

De la Vega debutó como actriz y logró cautivar e impresionar al público.

La obra se seguirá presentando, así que no puede dejar de verla.. Quizás le cambie el humor y le permita darse cuenta de lo maravilloso que es estar vivo.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Rick Scott insta a miembros del Congreso a dejar de cobrar su salario durante el cierre del gobierno

Mike Pompeo: “ha llegado el momento de que la democracia regrese a Venezuela

Trump planea cambios en las visas “H1-B”

 

 

 

 

Relacionados