Cultura, Destacado

“Es una crueldad inimaginable” Shakira criticó las políticas migratorias de Trump

La cantante colombiana Shakira se pronunció sobre las elecciones presidenciales que se realizarán esta semana en EE.UU. y criticó “la crueldad inimaginable” de las políticas migratorias de Trump. Por Redacción MiamiDiario La cantante de 43 años, publicó una carta en la revista Time, sobre la crueldad de las políticas de inmigración del actual gobierno de […]

Por Allan Brito
“Es una crueldad inimaginable” Shakira criticó las políticas migratorias de Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana Shakira se pronunció sobre las elecciones presidenciales que se realizarán esta semana en EE.UU. y criticó “la crueldad inimaginable” de las políticas migratorias de Trump.

Por Redacción MiamiDiario

La cantante de 43 años, publicó una carta en la revista Time, sobre la crueldad de las políticas de inmigración del actual gobierno de Estados Unidos, “‘en la tierra de la libertad’ 545 niños tienen que irse a dormir sin nadie que les asegure que no están en peligro, 545 niños que no pueden abrazar, reír o tener algún contacto con las personas a las que más quieren”.

Shakira ha estado muy cercana a la problemática migratoria de Estados Unidos y en un video que compartió en sus redes sociales el mes pasado, hizo un invitación a toda la comunidad latina en ese país para que pensaran bien su voto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Latinos are considered a minority in the US but what many don’t know is how fast we are becoming the largest one and a major force! We have real power in this election that affects the whole world. This time around latinos have a real say and must show up. Find out how to vote in your state at the #linkinbio. Los latinos somos considerados una minoría en los EEUU, pero lo que muchos no saben es nuestra fuerza y la velocidad a la que estamos creciendo. Tenemos un poder real en estas elecciones que repercuten en el mundo entero. Esta vez los latinos podemos cambiar las cosas, tenemos una voz y debemos usarla! Averigua cómo votar en tu estado en el link que encontrarás en la bio.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Aunque no ha mostrado un respaldo explícito a uno de los candidatos la artista asegura que “es necesario hacer todo lo que esté en nuestras manos para encontrar y reunir a las familias que han sido separadas”, insistió.

En la carta, aboga por un cambio en la política de inmigración, Shakira no dudó en interrogarse cómo en una nación que ha sido construida por el esfuerzo de inmigrantes, pueden ejercer políticas de inmigración tan crueles; y de qué manera pueden justificar el hecho de separar a familias sin la intención de volver a reunirlas.


Con información de La Sopa

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Más sobre este tema

Relacionados