Destacado, Florida

¡Espeluznante! Florida investiga presuntos huesos humanos desenterrados en una obra de construcción

Las autoridades de Florida están investigando lo que parecen ser restos humanos desenterrados en una obra de construcción esta semana. Los trabajadores de la construcción en un sitio en el bloque 500 de Bonnieview Road en Fernandina Beach, situado en el condado de Nassau, a unos 40 kilómetros al noreste de Jacksonville, dijeron que encontraron […]

Por Allan Brito
¡Espeluznante! Florida investiga presuntos huesos humanos desenterrados en una obra de construcción
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Florida están investigando lo que parecen ser restos humanos desenterrados en una obra de construcción esta semana.

Los trabajadores de la construcción en un sitio en el bloque 500 de Bonnieview Road en Fernandina Beach, situado en el condado de Nassau, a unos 40 kilómetros al noreste de Jacksonville, dijeron que encontraron lo que parecía ser huesos humanos, reportó FoxNews.

La Oficina del Sheriff del Condado de Nassau compartió una imagen de una mano enguantada sosteniendo el horripilante hallazgo, que parecía ser una mandíbula parcial cubierta de suciedad con varios dientes aún adheridos.

Los huesos serán enviados al médico forense para determinar cualquier información de identificación, dijo la oficina del sheriff. En una actualización de los restos óseos compartida el jueves por la mañana, la oficina del sheriff dijo que se cree que los huesos encontrados en el sitio de construcción son “muy antiguos.”

“Hemos llamado a un antropólogo de la Universidad de la Costa del Golfo de Florida para que los estudie”, decía el tuit. “Una vez que estos huesos hayan sido analizados podremos proporcionar una actualización”.

Relacionados