Farándula, Virales

Esta es la inocente conversación de unos gemelos con el coronavirus “aléjense gérmenes” (video)

Unos pequeños gemelos parecen estar muy bien informados sobre la situación de salud por la que atraviesa el mundo y es que a través de una cámara de seguridad en el interior de su habitación fue captada una divertida conversación. Por Redacción MiamiDiario En la grabación se puede ver a los pequeños jugando y golpeándose […]

Por Allan Brito
Esta es la inocente conversación de unos gemelos con el coronavirus “aléjense gérmenes” (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Unos pequeños gemelos parecen estar muy bien informados sobre la situación de salud por la que atraviesa el mundo y es que a través de una cámara de seguridad en el interior de su habitación fue captada una divertida conversación.

Por Redacción MiamiDiario

En la grabación se puede ver a los pequeños jugando y golpeándose con las almohadas en el interior de una amplia habitación de su vivienda ubicada en Alabama.

Durante su juego pidieron al Covid-19 que se alejara, motivo que se hizo viral inmediatamente en redes sociales. “Estamos en cuarentena. Aléjense  gérmenes”. se escucha decir en el video.

El video circula en diferentes sitios de Internet y ha generado miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes no pudieron evitar reír ante la inocente conversación de los hermanos quienes parecen entender muy bien que hay que evitar contagiarse.

 

https://youtu.be/mIB73s4XJFo

 

Con información de Chispa

 

 

También le puede interesar

Conoce como reducir el peligro del coronavirus si estás embarazada o amamantando

Orlando Sentinel: Las finanzas de Florida están a punto de ser golpeadas

¡A quedarse en casa! 1.682 casos positivos y 22 fallecidos por Covid-19 en Florida

Relacionados