Influencers, Virales

Estos son los momentos más controversiales en las vidas de las Kardashian

Tras 12 años al aire del reality show “Keeping Up With The Kardashians” , los Kardashian Jenner se han vuelto una de las familias más populares y más perseguidas por los tabloides,  según difundió Infobae Por Redacción Miami Diario La serie le ha permitido al público adentrarse en las vidas de estas celebridades. Aquí te dejamos los momentos más polémicos que los […]

Por Allan Brito
Estos son los momentos más controversiales en las vidas de las Kardashian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras 12 años al aire del reality show “Keeping Up With The Kardashians” , los Kardashian Jenner se han vuelto una de las familias más populares y más perseguidas por los tabloides,  según difundió Infobae

Por Redacción Miami Diario

La serie le ha permitido al público adentrarse en las vidas de estas celebridades. Aquí te dejamos los momentos más polémicos que los fans han podido atestiguar a lo largo de este show.

Cambio de Bruce a Caitlyn

El atleta y padrastro de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, Bruce Jenner, anunció, tras varios meses de especulaciones, que se quería realizar una cirugía de reasignación de sexo. Ahora es conocida como Caitlyn Jenner, una de las mujeres transgénero más famosas del mundo.

Kim y el robo en París

Kardashian West sufrió un robo en el que fue maniatada y amordazada, el cual ocurrió el 3 de octubre de 2016. También fue amenazada con una pistola apuntando a su cabeza en la habitación del hotel en donde se estaba hospedando. Los ladrones se llevaron millones de dólares en joyería, pero lo que más buscaban era su anillo de compromiso.

En un entrevista, Kardashian West detalló el hecho: “En el momento en el que me estaba quedando dormida escuché a gente subiendo las escaleras. Querían mi anillo y mis joyas, así que no me peleé, sólo les di lo todo y me amarraron. Me pusieron cinta adhesiva sobre mis ojos y boca, fue lo más aterrador que he pasado en toda mi vida, pues pensé que estaba a punto de morir, sólo te estás preparando para el momento en el que van a disparar y matarte. Esos 10 minutos realmente cambiaron toda mi vida”

Scott y Kourtney y su relación

La mayor de las Kardashian y Scott Disick vivieron un romance intermitente desde el principio de la filmación del reality, y hasta el 2015. Fue durante ese tiempo que la pareja tuvo tres hijos: Mason, Penelope y Reign. Sin embargo, problemas siempre rodearon a la pareja gracias los problemas de Disick con el alcohol, lo que terminó por separarlos.

Rob Kardashian y Blac Chyna

Se trata del único hijo de Kris Jenner, Rob, quien aparecía en la serie. Ganó mucha atención gracias a su relación con la modelo Blac Chyna. Ella no fue bien recibida por las hermanas de Rob, pero a la pareja no le importó mucho y tuvieron una pequeña bebé. Fue después de esto que hubo acusaciones de maltrato.

Matrimonio de Kim, solo duró 72 días

Kim contrajo matrimonio con el basquetbolista Kris Humphries en 2011, pero la felicidad no le duró más que 72 días, cuando le pidió el divorcio. No obstante, la batalla legal fue más duradera, puesto que el deportista la demandó.

La infidelidad de Tristan Thompson

Cuando Khloe se estaba separándose de Lamar Odom, Tristan Thompson llegó a la vida y pronto se enamoraron. Luego Khloe se embarazó. Pero un escándalo se desató cuando se publicaron videos de Thompson engañando a Khloé días antes de que ella tuviera a su bebé. Pareció ser que el basquetbolista no aprendió su lección, pues lo volvió a hacer y esta vez con la mejor amiga de Kendall Jenner, Jordyn Woods.

Kylie y su anuncio de embarazo

Kendall Jenner trató de hacer hasta lo imposible para que no se supiera del embarazo. En esta familia los embarazos no son poco comunes. En febrero de 2018, la empresaria publicó un video en YouTube donde revelaba su embarazo y anunciaba que Stormi ya había nacido.

Relacionados