Florida

Estudio reveló que Florida es el tercer estado más pecaminoso de 2020

Cada estado es conocido por sus propias virtudes y vicios. Pero el comportamiento dañino a nivel individual puede resultar en costos económicos asombrosos, teniendo en cuenta que la adicción al juego le cuesta a los EE.UU. $ 5 mil millones por año y fumar cuesta algo más de $ 300 mil millones por año. Por […]

Por Allan Brito
Estudio reveló que Florida es el tercer estado más pecaminoso de 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada estado es conocido por sus propias virtudes y vicios. Pero el comportamiento dañino a nivel individual puede resultar en costos económicos asombrosos, teniendo en cuenta que la adicción al juego le cuesta a los EE.UU. $ 5 mil millones por año y fumar cuesta algo más de $ 300 mil millones por año.

Por Redacción MiamiDiario

Con el futuro de Mardi Gras y seguro que estará lleno de alcohol, uso de drogas y sexo, el sitio web de finanzas personales WalletHub ha publicado hoy su informe sobre los Estados más pecaminosos de 2020, así como videos que lo acompañan junto con sus hechos de Mardi Gras: alcohol, flotadores y dinero .

Para determinar dónde tiene más crecimiento moral que hacer en Estados Unidos, WalletHub comparó los 50 estados con base en siete comportamientos pecaminosos: ira y odio, celos, excesos y vicios, avaricia, lujuria, vanidad y pereza.

Estos son algunos aspectos destacados del informe:

Pecaminosidad de Florida (1 = Más pecaminoso; 25 = Promedio)
31 – Ira y odio
2o – Celos
5to – Lujuria
3ro – Vanidad
9no – Pereza

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

 

 

Relacionados