Deportes, Destacado, Florida

Ex jugador de los Raiders Mario Henderson murió a los 35 años

Este miércoles James Chaney difundió la noticia sobre la muerte del ex jugador de la NFL, Mario Henderson a los 35 años. Por Redacción MiamiDiario Henderson se graduó en la Lehigh Senior High School, fue jugador de fútbol americano de la FSU, y  liniero ofensivo de los Oakland Raiders. Lehigh Senior High School publicó un […]

Por Allan Brito
Ex jugador de los Raiders Mario Henderson murió a los 35 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles James Chaney difundió la noticia sobre la muerte del ex jugador de la NFL, Mario Henderson a los 35 años.

Por Redacción MiamiDiario

Henderson se graduó en la Lehigh Senior High School, fue jugador de fútbol americano de la FSU, y  liniero ofensivo de los Oakland Raiders.

Lehigh Senior High School publicó un comunicado en el que lamentaron la partida del deportista:

“En nombre de Lehigh Senior High School, estamos tristes y sorprendidos por el inesperado fallecimiento de uno de nuestros más destacados ex alumnos. Nos gustaría enviar nuestras más profundas condolencias a la familia, amigos y colegas de nuestro graduado de 2003, Mario Henderson”.

En la escuela secundaria Henderson jugaba tanto al baloncesto como al fútbol americano, fue entonces cuando ganó una beca completa para jugar al fútbol en la Universidad Estatal de Florida.

Henderson tuvo éxito jugando como tackle ofensivo de la FSU los cuatro años antes de ser reclutado por los Oakland Raiders en 2007. Fue elegido en la tercera ronda del draft de la NFL.

Finalmente, jugó durante cuatro temporadas antes de retirarse de una lesión y regresar a Fort Myers como asistente del entrenador de fútbol americano de la comunidad, según Lehigh Senior High School.

 

 

 

 

Con información de NBC 2

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados