Exilda Arjona Palmer: Cómo retomar el control de tu vida

Por MiamiDiario CP abril 18, 2019 16:19

Exilda Arjona Palmer: Cómo retomar el control de tu vida

En ocasiones nuestra vida nos da un vuelco y perdemos totalmente el control de la misma, recuperarlo no es tan difícil y más para nosotras las mujeres.

Por Redacción MiamiDiario

Lee estos tips y tomálos en cuenta:

  • Conviértete en una impostora desde un punto de vista positivo, piensa en ese futuro que quieres y qué es lo realmente deseas , cuando te pregunten sobre tú vida, tus deseos, habla de esto y verás que bien se siente.
  • Visualiza, mira a largo alcance, todo es posible de alcanzar . Lo fundamental es convencerte de que todo se puede lograr, todo llega a la vida, solo es desearlo.
  • Tener claro qué quieres, cómo y por qué. De ahí dar el primer paso e ir formando los cimientos del futuro.
  • Adopta pequeños cambios en tu vida, date la oportunidad de ir creciendo espiritualmente , todo eso te dará mayor confianza en ti misma.
  • Crea un poco de orden en tu vida, enumera los problemas , busca los que se puedan resolver a corto plazo y halla la solución. El resto dejálo reposar hasta que puedas solucionarlo.
  • Aparta esas relaciones que pueden afectarte, dañarte, los comentarios pueden ofenderte o ayudarte, depende de quién los haga y de la forma que lo hagan.
  • Debes aceptar la responsabilidad que tienes ante tus problemas, tu vida y la necesidad de crecer, tomar el control de tus acciones, de las cosas que necesitas cambiar, es una decisión personal, que solo te atañe a ti.
  • Cuando veas nubarrones en tu camino, tormentas, ráfagas de problemas y que tu vida esté a la deriva, siéntate y piensa que tener el control de tu vida es lo más importante, que tú como mujer lo puedes todo.

Otros artículos de esta autora

Exilda Arjona Palmer: Cómo aprender a perdonar

Exilda Arjona Palmer: La queja, esa cadena a la que nos atamos en la vida

Exilda Arjona Palmer :¿Valen las segundas oportunidades en la vida?

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP abril 18, 2019 16:19

La Chica Miami

Restaurante de la Semana