Opinión

Exilda Arjona Palmer: Los tipos de amigas que toda mujer necesita

Hoy quiero compartir con ustedes un estudio que me pareció súper interesante y tiene que ver con las amigas, especifícamente con los tipos de amigas que toda mujer necesita. Por Exilda Arjona Palmer Son esos tipos de amigas que te ayudan a vivir de forma balanceada, en las diferentes etapas y situaciones de tu vida. […]

Por Allan Brito
Exilda Arjona Palmer: Los tipos de amigas que toda mujer necesita
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy quiero compartir con ustedes un estudio que me pareció súper interesante y tiene que ver con las amigas, especifícamente con los tipos de amigas que toda mujer necesita.

Por Exilda Arjona Palmer

Son esos tipos de amigas que te ayudan a vivir de forma balanceada, en las diferentes etapas y situaciones de tu vida.

Mantener un círculo de amigas equilibrado permitirá que tu vida también marche sobre ruedas.

Para mí la amistad es un diamante así que acá les dejo lo que descubrí sobre las amigas que necesitamos a lo largo de la vida:

La compañera de fiestas:

  • Es esa amiga que te va a sacar de la rutina, es la divertida, la carismática. Sin duda una noche de parranda con ella (o ellas) te llenará de vitalidad. Este tipo de amiga te permitirá ver la vida con más optimismo, más alegría.
  • Esta amiga es la relajación en persona, te ayudará a llevar con alegría los momentos más duros de tu vida.

La profesional:

Es esa con la cual puedes conversar sobre tu carrera, tus avances, las dificultades que pueden aparecer. Entiende a la perfección las altas y bajas de una profesión. Si tienes una amiga así cuídala. Quizás no es recomendable tenerla en el mismo trabajo pues la competencia laboral en ocasiones afecta las amistades.

La mitad de una gran pareja:

  • Es esa novia, esposa o lo que sea de ese buen amigo de tu pareja. Acá ya ganaste una amiga gratis, disfrutas de la amistad de dos parejas. La intimidad es absoluta.
  • Serán parte de un pequeño grupo casi familiar. Te sentirás plena y llena de vitalidad.

La amiga del alma:

Todas tenemos una, es esa que aguanta todos tus teques tus llantos, tus alegrías, puedes comenzar a contarle por WhatsApp desde las 4 de la mañana y terminar al mediodía, no importa, ella estará ahí. Es con la que puedes llorar sin ninguna pena. Esta amiga no tiene precio sobre la tierra.

La “de ahora”:

Este el tipo de amiga que conoces de repente, no tienes nada en común, esa amistad puede terminar en cualquier momento. Pero durante un tiempo pueden ser inseparables.

“Las amigas son el regalo que podemos elegir a lo largo de nuestra vida”.

Otros artículos de esta sección

Exilda Arjona Palmer: Abrir la mente para abrir caminos

Exilda Arjona Palmer: La madurez… ¿nos toca a todos por igual?

Exilda Arjona Palmer: Agotamiento emocional, cómo lidiar con él

Relacionados