Florida

Fallas de operadores de telefonía celular afectan el sistema 911 en Florida

Las fallas de los operadores de telefonía celular están afectando los sistemas 911 en diferentes ciudades y condados de Florida Central, según difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario La Oficina del Sheriff del Condado de Seminole dijo que las interrupciones del servicio de telefonía celular en todo el país, están afectando los servicios del 911. […]

Por Allan Brito
Fallas de operadores de telefonía celular afectan el sistema 911 en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las fallas de los operadores de telefonía celular están afectando los sistemas 911 en diferentes ciudades y condados de Florida Central, según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

La Oficina del Sheriff del Condado de Seminole dijo que las interrupciones del servicio de telefonía celular en todo el país, están afectando los servicios del 911.

Por tal motivo, se les pide a los residentes que llamen al 407-665-6650 si requieren de asistencia de emergencia, hasta que se restablezcan los servicios.

Por su parte, la policía de Kissimmee dijo que algunos operadores de telefonía celular presentan fallas de red al llamar al 911.

Cualquiera que tenga problemas con el servicio puede intentar enviar un mensaje de texto al 911 o llamar al  407-846-3333.

También puede llamar al número 321-235-5300.

Más temprano trascendió que las fallas habían afectado a los clientes de T-Mobile, ya que más de 100,000 subscriptores han informado interrupciones.

También se produjeron reportes de problemas con los servicios de las otras empresas de telecomunicaciones.

Lo cierto es que numerosos clientes se han hecho eco de sus quejas a través de las redes sociales.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Florida tiene 10 infantes con síndrome asociado a Covid-19

Nuevo récord: 2,581 nuevos casos de Covid-19 en Florida 

Conozca el avión donde viajaba Alex Naim Saab Morán cuando fue arrestado

Relacionados