Destacado, Florida

Fallece un paracaidista mientras practicaba para el evento Krawl’n for the Fallen

Confirman la muerte de un paracaidista de Miami mientras practicaba y su paracaídas no se desplegó correctamente durante el salto. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con el Mayor Brad Smith de la Oficina del Sheriff del Condado de Bradford, Yuset Hernández, de 51 años, se preparaba para el evento de fin de semana, Krawl’n for […]

Por Allan Brito
Fallece un paracaidista mientras practicaba para el evento Krawl’n for the Fallen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Confirman la muerte de un paracaidista de Miami mientras practicaba y su paracaídas no se desplegó correctamente durante el salto.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con el Mayor Brad Smith de la Oficina del Sheriff del Condado de Bradford, Yuset Hernández, de 51 años, se preparaba para el evento de fin de semana, Krawl’n for the Fallen, que honra a las familias de los policías caídos.

Nick Perdomo, del Equipo Águila, identificó a su compañero quien pertenecía a un equipo  compuesto por siete hombres, todos originarios de Cuba.

Perdomo dijo que Hernández había estado saltando durante 30 años. “El paracaidismo era una de sus pasiones. Le encanta pescar, y su vida con su hija y su nieto que deja atrás en Cuba”, dijo.

Sus compañeros de equipo dijeron que Hernández fue el primer cubano en ganar una medalla en los Estados Unidos por un salto nocturno de precisión. Nació en Cuba y se mudó a Miami en 2003.

“Yuset era muy grande en lo que él consideraba su país y esta era una forma de devolver – saltar con banderas en nombre de todos los oficiales caídos”, recordó Perdomo.

Smith dijo que la Oficina del Sheriff y el Cuerpo de Bomberos y Rescate del Condado de Bradford fueron enviados a registrar una zona boscosa que rodea el aeropuerto de Keystone Heights alrededor de las 05:00 p.m.  del viernes.

 

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados