Destacado, Florida

Florida ocupa el cuarto lugar de shows de drag queens en EEUU

Un reciente estudio que hizo la compañía de ropa por internet, Nasty Gal, reveló que Florida ocupa el cuarto lugar de los 15 estados más divertidos de Estados Unidos. De acuerdo con el estudio, el puesto número uno en shows de drag queens lo ganó nada menos que Maryland y los otros dos primeros lugares […]

Por Allan Brito
Florida ocupa el cuarto lugar de shows de drag queens en EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un reciente estudio que hizo la compañía de ropa por internet, Nasty Gal, reveló que Florida ocupa el cuarto lugar de los 15 estados más divertidos de Estados Unidos.

De acuerdo con el estudio, el puesto número uno en shows de drag queens lo ganó nada menos que Maryland y los otros dos primeros lugares los ocuparon Nueva York y Louisiana, reportó Miami Herald.

Desde el aumento de la popularidad de programas como RuPaul’s Drag Race, los espectáculos de drag queens (extravagantes, simpáticos, escandalosos, en medio de comidas y tragos) se han convertido en algo único.

Quienes se encargaron del estudio, contemplaron una serie de factores diversos, como el número de reseñas con cuatro y cinco estrellas, el tiempo que dura el espectáculo, y la cantidad de cubalibres, bloody marys y piñas coladas que se sirvan.

En el Palace de Florida, los drag queen, saltan, se contorsionan y bailan de una forma nunca antes vista, siempre con tacones altos. Pero ese sitio divino de Ocean Drive ni siquiera pasó por la mente de los expertos de Nasty Gal.

El club R House en Wynwood, en Florida, por lo menos terminó en el sexto puesto en los espectáculos de drag queen que analizó el estudio. ¿Se acuerdan cuando Ana Navarro, de The View, celebró allí su despedida de soltera en el 2019? Hasta invitados como Gloria y Emilio Estefan bailaron en la enardecida cola de la conga.

En estos días, las estrellas usan máscaras y escudos faciales, pero la diversión sigue como en los tiempos antes del COVID.

Relacionados