Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Florida Panthers siguió con su seguidilla de victorias

Este jueves el conjunto de Florida Panthers siguió con su racha  de triunfos, y en esta ocasión su victima fue el conjunto de Colorado Avalanche. Los felinos doblegaron 4 a 0 a Colorado Avalanche, en el duelo disputado en el BB&T Center, en Miami. El duelo fue histórico, para el jugador Sergei Bobrovsky, quien obtuvo […]

Por Allan Brito
Florida Panthers siguió con su  seguidilla de victorias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves el conjunto de Florida Panthers siguió con su racha  de triunfos, y en esta ocasión su victima fue el conjunto de Colorado Avalanche.

Los felinos doblegaron 4 a 0 a Colorado Avalanche, en el duelo disputado en el BB&T Center, en Miami.

El duelo fue histórico, para el jugador Sergei Bobrovsky, quien obtuvo su  triunfo número 300, en la National Hockey League (NHL).

Bobrovsky tuvo una jornada excepcional con los Florida Panthers

El guardameta ruso  demostró en la pista de hielo que llegar a la cifra de 300 lauros en la NHL no era obra de la casualidad.

Bobrovsky paró 30 tiros a puertas por parte del conjunto Colorado Avalanche, para así ser la figura del encuentro.

Para el guardameta fue un juego impresionante, debido a que se engranaron todas las piezas, para que se diera este triunfo, que ha sido importante en su historia como deportista.

“Es asombroso el poder haber ganado en casa y llegar a una marca de 300 triunfos, es algo indescriptible, que no se puede explicar”, indicó el guardamente luego de culminar el compromiso ante los medios de comunicación.

Sus compañeros Anton Lundell Carter Verhaeghe y Sam Reinhart fueron la bujía ofensiva del equipo al anotar cada uno un tanto.

Lundell también tuvo una actuación  especial, en el desafío al tener una asistencia que clave para el cuarto triunfo consecutivo del conjunto de Florida.

Equipo ha tenido su mejor comienzo

El conjunto dirigido por Joel Quenneville, ha tenido su mejor comienzo de temporada  en la NHL.

En la actualidad, tiene ocho puntos y lideran la división del Atlántico con ocho puntos, seguidos del conjunto Buffalo quien tiene seis unidades.

El equipo de Florida Panthers, había tenido una seguidilla igual, en las zafras 1996-97, 1999-2000 y la temporada pasada.

“Sabemos del hito que estamos logrando en esta campaña, y por eso cada compromisos lo estamos jugado con el corazón, porque queremos darle una alegría a toda nuestra fanaticada”, dijo el estratega tras el compromiso.

En cada una de esas ocasiones el conjunto llegó a los playoffs y estuvo cerca de la Copa Stanley.

Este sábado nuevamente el equipo volverá al ruedo, cuando se enfrente a los Philadelphia Flyer, y buscarán aumentar la ventaja en su división.

Relacionados