Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Los Florida Panthers tuvieron un debut complicado en casa

Los felinos vencieron en tiempo extra a los  Pittsburgh Penguins en el inicio de la campaña 2021-2022 de la National Hockey League (NHL) Este jueves se dio inicio a una nueva campaña de la National Hockey League, y los Florida Panthers, comenzaron con el pie derecho la campaña al vencer  5 a 4 en tiempo […]

Por Allan Brito
Los Florida Panthers tuvieron un debut complicado  en casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los felinos vencieron en tiempo extra a los  Pittsburgh Penguins en el inicio de la campaña 2021-2022 de la National Hockey League (NHL)

Este jueves se dio inicio a una nueva campaña de la National Hockey League, y los Florida Panthers, comenzaron con el pie derecho la campaña al vencer  5 a 4 en tiempo extra a los Pittsburgh Penguins.

Aaron Ekblad se convirtió en el jugador más destacado por parte de los felinos, al anotar el gol que les dio la victoria, en tiempo extra, en el duelo escenificado en el      BB&T, en Miami.

El principal defensor de Florida, que se perdió la segunda mitad de la temporada pasada con una fractura en la pierna izquierda, tuvo un desempeño destacable con el bastón y el disco, para que  de esta manera los Florida Panthers obtuvieran el triunfo.

Portero de los Florida Panthers también se destacó bajo  el arco

Otro jugador que también tuvo una destacada actuación por la escuadra dirigida por Joel Quenneville, fue  el guardameta Sergei Bobrovsky.

Bobrovsky tuvo  una jornada exigente al atrapar 43 veces el disco, para de esta manera,  darle a los Panthers la confianza de no ser goleados.

Los Panthers tomaron cinco penales en un lapso de 10 minutos, jugaron con uno o dos jugadores fuera del hielo durante más de seis minutos consecutivos en un tramo.

Comienzo loco para el conjunto de Florida

El estratega, Joel Quenneville, indicó que fue un comienzo bastante exigente, pero que se pudieron cumplir los objetivos en este primer compromiso.

“Un comienzo de temporada loco. Pero era el resultado que estábamos esperando”, sentenció el Director Técnico.

Tras este triunfo, el conjunto de Florida Panthers, ahora se concentrará en su próximo compromiso que será este sábado ante New York Islanders, a partir de las 6:00 pm, en calidad de visitante lo que  promete ser un duelo de alto impacto.

Relacionados