Destacado, Florida

Florida permanece en la trayectoria proyectada de la tormenta tropical ETA

Todos los ojos están puestos en la Tormenta Tropical ETA, ya que los pronosticadores señalan que el sistema podría girar hacia Florida este fin de semana. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo al Centro Nacional de Huracanes (NHC) muestran que ETA está provocando inundaciones repentinas que amenazan la vida en partes de América Central. “En el […]

Por Allan Brito
Florida permanece en la trayectoria proyectada de la tormenta tropical ETA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos los ojos están puestos en la Tormenta Tropical ETA, ya que los pronosticadores señalan que el sistema podría girar hacia Florida este fin de semana.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo al Centro Nacional de Huracanes (NHC) muestran que ETA está provocando inundaciones repentinas que amenazan la vida en partes de América Central.

“En el pronóstico, se espera que el centro de ETA se mueva sobre el norte de Nicaragua hasta el comienzo de la tarde, y luego se mueva a través de Honduras hasta el jueves por la mañana. Se prevé que el sistema emerja sobre el Golfo de Honduras o el noroeste del Mar Caribe el jueves por la noche y el viernes”, señalaron.

Asimismo, aseguran que ETA debería convertirse en una depresión tropical esta noche.

El meteorólogo, Jayme King, dice que el camino del sistema sigue siendo incierto ya que los modelos actuales muestran que ETA posiblemente se esté convirtiendo en una tormenta tropical cerca de Florida a finales del día domingo o el lunes.

ETA es la 28ª tormenta con nombre de la Temporada de Huracanes Atlánticos 2020, que se extiende hasta el 30 de noviembre.

 


 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados