Destacado, Estilo de Vida

Florida Supercon abrirá sus puertas desde hoy hasta este domingo

Este viernes se dio inicio a la Florida Supercon, un evento de tres días dirigido a todos los amantes de los cómics, la animación, los dibujos animados, el anime, los videojuegos, el cosplay, la fantasía, la ciencia ficción, cultura pop y todo lo geek. Serán tres días que dure la convención de cultura pop más grande […]

Por Allan Brito
Florida Supercon abrirá sus puertas desde hoy hasta este domingo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes se dio inicio a la Florida Supercon, un evento de tres días dirigido a todos los amantes de los cómics, la animación, los dibujos animados, el anime, los videojuegos, el cosplay, la fantasía, la ciencia ficción, cultura pop y todo lo geek.

Serán tres días que dure la convención de cultura pop más grande del sur de Florida reunirá a celebridades, actores de doblaje y creadores de cómics para paneles especiales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Florida Supercon (@floridasupercon)

El Florida Supercon se estará llevando a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones de Miami Beach y las entradas comienzan en 10 dólares para los niños y se pueden comprar directamente en la página del evento.

Entre los eventos principales destaca el campeonato de cosplay que forma parte del circuito de competencia de los Campeonatos Globales de Cosplay de Reedpop y los concursantes podrán mostrar experiencia en cosplay en costura, armaduras y efectos especiales para ganar premios en efectivo.

Además el Supercon cuenta con un área completa dedicada a experiencias interactivas, juegos con socios culturales locales y minoristas de anime y manga.

Para consultar el calendario completo del Supercon Florida también se podrá consultar la página oficial.

Relacionados