Destacado, Florida, Nota Principal

Florida tendrá temperaturas más cálidas este martes

Después de un comienzo  de semana  con bastante viento,  el sur de Florida verá la brisa permanecer el martes con un ligero aumento en las temperaturas. Ese  patrón ventoso  se mantendrá durante los próximos días a medida que los máximos se calientan lentamente desde mediados de los 70°F (21°C)  el martes hasta los 70°F (21°C) […]

Por Allan Brito
Florida tendrá temperaturas más cálidas este martes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de un comienzo  de semana  con bastante viento,  el sur de Florida verá la brisa permanecer el martes con un ligero aumento en las temperaturas.

Ese  patrón ventoso  se mantendrá durante los próximos días a medida que los máximos se calientan lentamente desde mediados de los 70°F (21°C)  el martes hasta los 70°F (21°C) superiores al final de la semana. Las temperaturas matutinas se mantendrán en el rango estacional de mediados de los 60°F (15°C).

La marea alta seguirá en Florida

El alto riesgo de corrientes de  la marea alta  estará  hasta al menos el jueves en Florida . Estos pueden terminar extendiéndose hasta el final de la semana.

Se espera que mejore el clima

Se prevé que los vientos bajen un poco a medida que nos acercamos al fin de semana. Esto debería permitir que los máximos superen los 80°F (26°C) . Las posibilidades de lluvia se mantendrán alrededor del 10% durante todo el período de pronóstico.

 

 

Relacionados