Destacado, Estados Unidos, Florida

Florida tendrá un fin de semana cálido

Las temperaturas están comenzando a calentarse con solo unos pocos puntos en los 60°F (15°C¨)  grados la madrugada del viernes y por la tarde parece que están extendidos por encima de los 80 °F (24°C). Las aguas de la playa y del área se ven muy bien para aliviar al  calor, ya que el riesgo […]

Por Allan Brito
Florida tendrá un fin de semana cálido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las temperaturas están comenzando a calentarse con solo unos pocos puntos en los 60°F (15°C¨)  grados la madrugada del viernes y por la tarde parece que están extendidos por encima de los 80 °F (24°C).

Las aguas de la playa y del área se ven muy bien para aliviar al  calor, ya que el riesgo de de resacas  será bajo y el mar solo correrá alrededor de dos pies aproximadamente.

Vientos cambiarán en Florida

Los vientos cambiarán  en Florida  un poco más hacia el suroeste este fin de semana y eso debería alejar a la mayoría de las áreas del agua hacia los 90°F (32°C).

La humedad aumentará y hará que las temperaturas se sientan más como a mediados de los 90 (32°C)  o incluso más cálidas.

Lluvias cesarán el fin de semana

La lluvia se detiene hasta la próxima semana con  precipitaciones  irregulares o dispersas posibles hasta mediados de la semana. Los máximos descenderán levemente, superando a mediados y superiores de los 80 °F (24°C).

 

Relacionados