Cultura

Pieza publicitaria digital desata la nostalgia de fans de los autos geek

Pocas cosas sorprenden más a un geek de corazón que ver a sus personajes y objetos animados en la vida real, tal como lo ha venido haciendo la empresa Disney con sus clásicos. La compañía ha apostado por las versiones Real Action. Ahora un nuevo comercial le está dando la vuelta al mundo porque presenta, en versión […]

Por Allan Brito
Pieza publicitaria digital desata la nostalgia de fans de los autos geek
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pocas cosas sorprenden más a un geek de corazón que ver a sus personajes y objetos animados en la vida real, tal como lo ha venido haciendo la empresa Disney con sus clásicos. La compañía ha apostado por las versiones Real Action.

Ahora un nuevo comercial le está dando la vuelta al mundo porque presenta, en versión real, a varios de los autos más icónicos del cine, como el Rayo McQueen de ‘Cars’, una nueva versión del Batimovil; la Máquina del Misterio de Scooby Doo; el DeLorean de ‘Volver al Futuro’, y hasta Kit, el auto increíble, entre otros.

El anuncio es parte de una campaña de Walmart para promover su servicio de pre-super, donde los clientes solo tienen que ir a recoger las compras realizadas a través de una aplicación. El clip por sí solo ha acumulado más de 17 millones de visitas en apenas 48 horas.

En la colección de autos exhibidos aparecen clásicos que solo pueden ser reconocidos por conocedores, como The Mutt Cutts Van, de ‘Dumb & Dumber’; la Wagon Queen, de la familia Truckster en ‘National Lampoon’s Vacation’, y el Jeep de Jurassic Park; mientras que otros son nostalgia pura como el Troncomóvil de Los Picapiedra y la mágica calabaza de Cenicienta. Todo con el épico temas de ‘Cars’, de Gary Numan.

Ah, y junto a los autos se dan cita varios personajes harto conocidos por el público. Tal es el caso de Pegasojo de los Cazafantamas, el brazo de Scooby Doo y algunos dinosaurios, entre otros

https://youtu.be/oGrSw7wK4no

Se trata de una genial pieza de publicidad digital que hará disfrutar a más de uno.

Relacionados