Florida, Sucesos

Gobernador Ron DeSantis firma ejecución del asesino de adolescente de 14 años

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó este miércoles la orden de ejecución de James Dailey, que en 1985 mató a cuchilladas a la adolescente de 14 años Shelly Boggio, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado desnudo flotando en el agua. Por Redacción Miami Diario DeSantis fijó para el próximo 7 de noviembre la ejecución […]

Por Allan Brito
Gobernador Ron DeSantis firma ejecución del asesino de adolescente de 14 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó este miércoles la orden de ejecución de James Dailey, que en 1985 mató a cuchilladas a la adolescente de 14 años Shelly Boggio, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado desnudo flotando en el agua.

Por Redacción Miami Diario

DeSantis fijó para el próximo 7 de noviembre la ejecución de Dailey, de 73 años, y quien fue sentenciado a la pena capital en 1985 por la muerte de Boggio ocurrida en el condado floridano de Pinellas, en el oeste del estado.

Tal como informó la oficina del gobernador, el 5 de mayo de ese año, Dailey, junto con Jack Pearcy y Dwaine Shaw recogieron a la víctima y a su hermana gemela, ambas de 14 años, que estaban pidiendo un “aventón” cerca de la ciudad de St.Petersburg.

Después de una noche de copas, “Dailey y Pearcy llevaron a Shelly Boggio a una desértica área de pesca”, y horas después el cuerpo de la menor fue hallado desnudo y con múltiples cortes, y su ropa interior encontrada “cerca de un charco de sangre”.

Fuente: Milenio

También le puede interesar

Escuelas Magnet de las M-DCPS comienzan a aceptar solicitudes

Mirna González usa las Teatro Conferencias para la formación empresarial

Campus Kendall del MDC anuncia presentación teatral All in the Timing de David Ives

Relacionados