Florida

Gobernador Ron DeSantis nombró al juez Stephen Everett para el segundo circuito judicial

Este martes el gobernador Ron DeSantis anunció el nombramiento del juez Stephen Everett para el Tribunal del Segundo Circuito, el cual está conformado por los condados: Franklin, Gadsden, Jefferson, León, Liberty y Wakulla. Por Redacción MiamiDiario Everett, de 38 años de edad es originario de Carolina de Norte, se desempeñó como juez del condado de León […]

Por Allan Brito
Gobernador Ron DeSantis nombró al juez Stephen Everett para el segundo circuito judicial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes el gobernador Ron DeSantis anunció el nombramiento del juez Stephen Everett para el Tribunal del Segundo Circuito, el cual está conformado por los condados: Franklin, Gadsden, Jefferson, León, Liberty y Wakulla.

Por Redacción MiamiDiario

Everett, de 38 años de edad es originario de Carolina de Norte, se desempeñó como juez del condado de León desde abril de 2016, lo que le permitió ocupar el cargo de juez del circuito.

“Estoy impresionado con la filosofía judicial del juez Everett, ya que él entiende que el papel de un juez está restringido”, dijo el gobernador DeSantis.

El Gobernador elogió la labor del juez al decir que “reconoce el papel adecuado de los tribunales y respeta el papel distintivo de la legislatura para hacer de la ley general. Traerá una fuerte ética de trabajo y humildad a su nuevo papel como juez de circuito”.

Everett, realizó su licenciatura de la Universidad de Florida y su título de abogado de la Universidad Estatal de Louisiana. Antes de unirse a la banca, el juez Everett se desempeñó como fiscal estatal adjunto y defensor público estatal asistente.

Everett llena la vacante creada por la renuncia de la jueza Karen Gievers.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Comisión de Fort Lauderdale podría definir situación del Lockhart Stadium

Demócratas de Florida presionan por TPS para los venezolanos

Concejal de Florida que asesinó a hombre que golpeaba a una mujer fue liberado

Relacionados