Tecnología

Google I/O 2019: sigue la presentación en directo del gigante tecnológico

Este martes 07 de mayo inició uno de los eventos más esperados del año como lo es el Google I/O 2019, en el que se espera que los desarrolladores del mundo se concentren para presentar y discutir las aplicaciones de Google y las tecnologías abiertas de Internet. Por Redacción MiamiDiario Aunque es un evento que […]

Por Allan Brito
Google I/O 2019: sigue la presentación en directo del gigante tecnológico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes 07 de mayo inició uno de los eventos más esperados del año como lo es el Google I/O 2019, en el que se espera que los desarrolladores del mundo se concentren para presentar y discutir las aplicaciones de Google y las tecnologías abiertas de Internet.

Por Redacción MiamiDiario

Aunque es un evento que se extiende hasta el 09 de mayo, se espera que esta noche durante su inauguración se realice la tradicional Keynote de Google, en la que hablarán novedades de sus proyectos en curso, además de anunciar otros proyectos nuevos y sabremos más de Android 10 Q.

Se espera que el evento inicie a las 19:00 hora de España y paralelamente será transmitido en la página web de Google

Puedes encontrar la lista completa de eventos en el sitio de Google I/O , donde puede seleccionar los programas iniciando sesión en tu cuenta de Google y haciendo click en las estrellas que están al costado de los eventos.

 

Uno de los anuncios más esperados es el relacionado con el servicio de suscripción de videojuegos en la nube, que permite jugar mientras se está delante de un PC o mediante el móvil, aunque se enfrenta a importantes rivales como PlayStation Now o Project XCloud de Microsoft.

 

 

Con información de digitaltrends

 

También le puede interesar

¡Preocupación! Inmigración entrará a base de datos de registros automotrices

Más revelaciones del ExJefe del Sebin: Maduro se iba y Padrino tomaba el control

Extravagantes trajes se impusieron en la gala Met 2019

Relacionados