Deportes, Destacado

Gran Premio de Miami dentro del calendario de la Formula 1

El Gran Premio (GP) de Miami, fue uno de los anunciados por la Formula 1 en su calendario de la temporada 2022, la cual contará con un total de 23 GP y varios circuitos nuevos. El director de carrera de Fórmula 1, Michael Masi, visitó el circuito de Miami junto al Hard Rock Stadium y […]

Por Allan Brito
Gran Premio de Miami dentro del calendario de la Formula 1
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Gran Premio (GP) de Miami, fue uno de los anunciados por la Formula 1 en su calendario de la temporada 2022, la cual contará con un total de 23 GP y varios circuitos nuevos.

El director de carrera de Fórmula 1, Michael Masi, visitó el circuito de Miami junto al Hard Rock Stadium y está muy impresionado, un circuito que está en construcción aún, pero que avanza de manera veloz, aún así ha recibido malos comentarios por ser levantado en el estacionamiento del estadio de los Miami Dolphins.

Así lo menciona Diario Las Américas, señalando “es un circuito adecuado. Está lejos de ser una carrera en un aparcamiento”, relató Michael Masi en una conversación para Racer.com “Lejos de eso, teniendo en cuenta el trabajo que se está realizando allí en varios ámbitos. La instalación va muy, muy bien y será algo único “.

Se tiene previsto que la carrera inaugural en Miami sea el próximo mes de mayo del 6 al 8 y Michael Masi afirmó que es impresionante cómo está progresando la construcción de la pista alrededor de los partidos en casa de los Dolphins en el estadio.

 

Relacionados