Deportes, Destacado, Florida

Los escandalosos precios de las entradas de Fórmula 1 en Miami

El glamour de la Fórmula 1 llegará a la glamurosa ciudad de Miami en 2022. Como no podía ser de otra forma, los precios serán acorde, y rondarán entre 500 y 1.500 dólares por tener acceso a todo el fin de semana. Mientras la Fórmula 1 ya piensa en tener una tercera prueba en suelo […]

Por Allan Brito
Los escandalosos precios de las entradas de Fórmula 1 en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El glamour de la Fórmula 1 llegará a la glamurosa ciudad de Miami en 2022. Como no podía ser de otra forma, los precios serán acorde, y rondarán entre 500 y 1.500 dólares por tener acceso a todo el fin de semana.

Mientras la Fórmula 1 ya piensa en tener una tercera prueba en suelo estadounidense, en marzo de 2022 el GP de Miami se estrenará en el calendario del Gran Circo, tras el ‘boom’ de audiencia que la categoría reina ha tenido en Estados Unidos, reportó Jalopnik.

El circuito urbano de Miami, que rodeará el estadio de la NFL de los Miami Dolphins, tendrá una vistas privilegiadas hacia el mar y rodeará una de las mejores zonas de la ciudad de Florida. Y los precios irán en paralelo.

Hoy se han puesto en venta las entradas, y en cuestión de 40 minutos se han agotado para el público general que asistirá el GP de Miami de 2022, a pesar de sus prohibitivos precios.

Las entradas del fin de semana más baratas serán las de la zona de la playa, cuyos precios se abarcan entre los 500 y los 700 dólares.

Las curvas 1 y 18 son serán puntos especialmente caros por la importancia que se les presupone de cara al evento, pero la zona más cara, como en la gran mayoría de circuitos, es la recta principal. Las entradas de fin de semana en la meta varían entre 1.150 y 1.500 dólares.

La carrera de Miami tendrá 19 curvas y dos rectas –más allá de la principal– para potenciar los adelantamientos, además de dos zonas diferenciadas de curvas. En el primer sector son de alta velocidad y ápices abiertos, mientras que en la zona final de la vuelta las curvas serán lentas para pegar a los coches antes de las rectas.

Relacionados