Destacado, Florida, Virales

Hombre de Florida encuentra un boleto de lotería al limpiar y gana 1 millón de dólares

Un residente de Jacksonville (Florida, EE.UU.) ganó una fortuna tras encontrar un boleto de lotería mientras limpiaba su casa. Por Redacción Miami Diario James Kinder, de 38 años, estaba haciendo limpieza en su vivienda cuando vio un billete de lotería instantánea sobre la chimenea. El hombre recordó entonces que lo había comprado unas semanas atrás. Cuando Kinder rascó […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida encuentra un boleto de lotería al limpiar y gana 1 millón de dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un residente de Jacksonville (Florida, EE.UU.) ganó una fortuna tras encontrar un boleto de lotería mientras limpiaba su casa.

Por Redacción Miami Diario

James Kinder, de 38 años, estaba haciendo limpieza en su vivienda cuando vio un billete de lotería instantánea sobre la chimenea. El hombre recordó entonces que lo había comprado unas semanas atrás. Cuando Kinder rascó el boleto, se dio con la sorpresa de que acababa de ganar 1 millón de dólares.

“¡Me gustaría haberlo encontrado antes!”, afirmó el afortunado a los representantes de la lotería. Kinder eligió recoger su premio en un solo pago y tras pagar los impuestos, recibió 790.000 dólares.

Los juegos raspaditos son una parte importante del portafolio de juegos de la Lotería, que comprende aproximadamente el 75 por ciento de la venta de boletos y genera más de mil millones de dólares para el Fondo Fiduciario para la Educación (EETF) en el año fiscal 2019-20.

Fuente: Florida Lottery

También te puede interesar:

 

Relacionados