Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Hombre desnudo intentó matar a una mujer en una autopista de Florida

Un hombre desnudo fue arrestado el jueves después de atropellar intencionalmente y herir gravemente a una mujer en una autopista, según la Oficina del Sheriff del condado de Brevard. Las autoridades señalaron que alrededor de las 2:00 pm del jueves los agentes de Brevard fueron llamados a Pineda Causeway en Melbourne, al este de la […]

Por Allan Brito
Hombre desnudo intentó matar a una mujer en una autopista de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre desnudo fue arrestado el jueves después de atropellar intencionalmente y herir gravemente a una mujer en una autopista, según la Oficina del Sheriff del condado de Brevard.

Las autoridades señalaron que alrededor de las 2:00 pm del jueves los agentes de Brevard fueron llamados a Pineda Causeway en Melbourne, al este de la Interestatal 95. Una persona que llamó al 911 informó haber visto a un hombre atacando a una mujer.

Cuando llegaron los agentes, dijeron que encontraron al hombre identificado como Daniel Patregnani siendo inmovilizado por agentes de la ley fuera de servicio que se encontraban en el área, reseñó Click Orlanco. 

Los agentes creen que el incidente comenzó como una disputa doméstica. Al parecer, la mujer trató de huir del automóvil de Patregnani por lo que éste cruzó los carriles de tráfico y la golpeó intencionalmente con el vehículo.

Después de eso, dicen los investigadores, el hombre salió del vehículo, desnudo, y arrastró a la mujer por el suelo, golpeándola y estrangulándola hasta que los oficiales fuera de servicio intervinieron.

La mujer y el sospechoso fueron transportados y tratados en un hospital local, donde la víctima permanece en condición crítica pero estable, dijeron los investigadores.

Patregnani, de 33 años, fue atendido y dado de alta del hospital antes de ser arrestado por un cargo de intento de asesinato.

Se encuentra actualmente detenido en el Complejo de la Cárcel del Condado de Brevard sin derecho a fianza.

Relacionados