Florida

Hombre grabó a dos turistas en probador de H&M en Sawgrass Mills

Las autoridades están en proceso de identificar al sospechoso.

Por Luisana Valdivieso
Hombre grabó a dos turistas en probador de H&M en Sawgrass Mills
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En los meses de verano, muchos deciden viajar a Florida para tomar algunos días de descanso, disfrutar de sus playas y visitar sus icónicos centros comerciales. Lo que nunca esperan es que el paso por uno de estos malls les deje experiencias traumáticas. Este fue el caso de una familia que vivió un momento aterrador en el Sawgrass Mills Mall, ubicado en Sunrise y conocido por su gran oferta de tiendas y atracciones.

El incidente ocurrió el lunes 29 de julio cuando dos mujeres oriundas de Georgia estaban en el centro comercial, específicamente dentro de la tienda H&M. De acuerdo con las declaraciones del representante de las víctimas, ese día los probadores masculinos estaban cerrados. Esta situación obligó a todos los clientes a utilizar los vestuarios femeninos para medirse las prendas.

Alrededor de la 1:45 p.m., las dos mujeres de 19 y 23 años respectivamente, notaron la extraña presencia de un hombre. Indicaron que el sospechoso colocó su teléfono móvil sobre el puesto del probador y comenzó a grabarlas desde lo que pensaba que era una posición oculta.

Leer más: Elon Musk acepta reto de Maduro para pelear en TV nacional

Apenas se dieron cuenta de la violación a su privacidad, las dos mujeres confrontaron al agresor. Este al verse descubierto procedió a huir corriendo de la tienda.

Investigación por voyeurismo en Sawgrass Mills

Natanael Villalobos, padre y tío de las victimas, estaba en la tienda con ellas y se mostró extremadamente preocupado por el incidente. Relató que las chicas vieron al hombre parado detrás de ellas en la fila para ingresar al probador. Una de las víctimas vio una cámara de teléfono sobresaliendo de la pared del área.

Cuando intentaron arrebatarle el teléfono al sospechoso, el aparato cayó a otro compartimiento del probador. Las mujeres llamaron inmediatamente a la policía, y un empleado de H&M le indicó al hombre que debía abandonar el centro comercial. Fue entonces cuando huyó sin dejar rastros.

Ahora la policía de Sunrise inició una investigación sobre este evento. Entre las autoridades y el personal de seguridad del centro comercial están colaborando para identificar y detener al responsable.

Por ahora lo describen como un hombre blanco, delgado y calvo, de unos 40 años.

Cualquier persona con información sobre el incidente debe comunicarse con el Centro de Comunicaciones del Departamento de Policía de Sunrise al 954-764-4357 o con Crime Stoppers al 954-493-8477.

Relacionados