Destacado, Florida

Hospitales de Florida se unen para lanzar la campaña #MaskUp y ayudar a reducir la propagación de covid-19

Nueve de los principales sistemas de atención de la salud de Florida, que representan a más de 50 hospitales en comunidades de todo el estado, se han unido para lanzar una campaña de educación y concienciación que incluye un llamamiento urgente a todos los floridanos: pónganse la mascarilla, porque llevar una mascarilla puede ayudar a […]

Por Allan Brito
Hospitales de Florida se unen para lanzar la campaña #MaskUp y ayudar a reducir la propagación de covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nueve de los principales sistemas de atención de la salud de Florida, que representan a más de 50 hospitales en comunidades de todo el estado, se han unido para lanzar una campaña de educación y concienciación que incluye un llamamiento urgente a todos los floridanos: pónganse la mascarilla, porque llevar una mascarilla puede ayudar a frenar la creciente pandemia de COVID-19.

Por Redacción MiamiDiario

A partir de este miércoles, un esfuerzo de colaboración de servicio público por parte de los hospitales de Florida se llevará a cabo en las estaciones de televisión, en los periódicos y en las plataformas digitales, a medida que los líderes de los hospitales combinen recursos para llegar a una mayor audiencia con el mensaje #maskup, compartan recursos informativos y ayuden a aplanar la curva.

Según el Departamento de Salud de Florida, ha habido más de 944.000 casos y 18.000 muertes totales en el estado. Tras el lanzamiento de la campaña nacional #MaskUp, en la que ya participan más de 100 de los principales sistemas de salud de la nación, los principales sistemas de salud de Florida están uniendo sus fuerzas para llevar a sus comunidades la importancia de llevar una máscara en la lucha contra COVID-19.

Los sistemas de salud participantes incluyen Baptist Health South Florida, Broward Health, Cleveland Clinic Florida, HCA Healthcare, Lee Health, University of Miami Health System, Jackson Health System, Memorial Healthcare System y Nicklaus Children’s Hospital.

La iniciativa es simple: difundir la ciencia detrás de las máscaras para salvar vidas en todo el estado. Para ello, los principales sistemas de atención médica de Florida han creado mensajes para mejorar las comunidades a las que sirven.

Como hospitales que sirven a comunidades de toda Florida, sabemos que todos debemos hacer nuestra parte y seguir usando máscaras. Pero, esto es lo que también sabemos: La ciencia no ha cambiado. Las máscaras frenan la propagación de COVID-19. Así que, por favor, únanse a nosotros mientras todos abrazamos esta simple petición: Usen. Cuidado. Compartan con #MaskUp. Juntos, usar es cuidar. Y juntos, estamos salvando vidas”, señala el comunicado.

Más de 11,5 millones de estadounidenses han dado positivo en las pruebas de detección del virus, incluyendo un millón más en la última semana, lo que ha provocado unas 250.000 muertes. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. señalan que estudios recientes han demostrado que las mascarillas limitan con éxito la propagación del virus COVID-19. El uso de las mascarillas protege de maneras clave: protegiendo al usuario contra la inhalación de patógenos y partículas dañinas y previniendo la exposición de aquellos que están alrededor del usuario.

Además de las mascarillas, los CDC sugieren que todos minimicen el número de contactos no domésticos, mantengan una distancia física de al menos seis pies y limiten la cantidad de tiempo alrededor de los demás, especialmente mientras estén en el interior y en áreas poco ventiladas. Para obtener más información sobre las pautas de enmascaramiento – cómo elegir una máscara, cómo usarla correctamente – visite el sitio web de los CDC.

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados