Destacado, Florida

Hoteles en Florida aumentan sus precios ante la llegada del verano

La temporada de verano en Florida está a la vuelta de la esquina y, si quiere viajar, querrá hacerlo rápido, ya que el turismo parece estar en cifras prepandémicas. “Todo el mundo viene a Florida”, dijo a WPTV Mohamed Fareed, que recientemente se trasladó al condado de Palm Beach desde Arizona por motivos de trabajo. […]

Por Allan Brito
Hoteles en Florida aumentan sus precios ante la llegada del verano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La temporada de verano en Florida está a la vuelta de la esquina y, si quiere viajar, querrá hacerlo rápido, ya que el turismo parece estar en cifras prepandémicas.

“Todo el mundo viene a Florida”, dijo a WPTV Mohamed Fareed, que recientemente se trasladó al condado de Palm Beach desde Arizona por motivos de trabajo. “Todo el mundo viene a Florida para divertirse y disfrutar de las vacaciones. Es el Estado del Sol”.

“La playa está a cinco minutos de aquí, así que no se puede superar”, dijo Fareed.

Palm Beach Vacation Rentals dijo que están recibiendo llamadas de viajeros internacionales y que las cifras de alquileres están volviendo lentamente a los números anteriores a la pandemia.

“Así que los meses de verano, esto es realmente lo que las familias están buscando”, dijo Rick Rose, con Palm Beach Vacation Rentals. “Quieren piscinas y playas, y lo quieren al mejor precio posible”.

Rose dijo que los meses de verano son la temporada alta para los estados del norte, por lo que el mercado de Florida tiene las mejores tarifas.

Sus 38 propiedades vacacionales están empezando a reservar para el verano.

“Realmente hay mucho que ver y hacer aquí”, dijo Rose. “Hay mucha historia aquí y echo de menos mi ciudad natal, así que es emocionante participar en su promoción y compartir esa historia con los visitantes”.

Hoteles en Florida se preparan

Si tiene previsto viajar, querrá actuar con rapidez. Según el sitio web de viajes The Points Guy, los vuelos se están llenando y los precios de los hoteles están por encima de las cifras de 2019.

“Este va a ser un verano realmente grande para los viajes nacionales”, dijo Melanie Lieberman, editora de características globales de The Points Guy. “Hay una tonelada de demanda. La gente está lista para volver a salir”.

Recomiendan reservar el vuelo con antelación y tener en cuenta una variedad de fechas y lugares a la hora de elegir las vacaciones.

“Cuanto más flexible sea su plan de viaje, más posibilidades tendrá de ahorrar”, afirma Lieberman. “Por tanto, piense: ¿puedo salir o volver un día antes o un día después? ¿Puedo tener cierta flexibilidad con el lugar al que voy? Tal vez tenga ganas de hacer una escapada a la playa, pero va a buscar un destino ligeramente diferente en el que no compita con las multitudes. Definitivamente, no va a ser un momento fácil para encontrar una oferta. Los viajeros que busquen una ganga deberían pensar en ser proactivos y flexibles”.

Las cifras de los puestos de control de la Administración de Seguridad en el Transporte han sido recientemente más altas que el año pasado y en algunos puntos más altas que en 2019.

Relacionados